¿Alguien sabe una compañia de INTERNET relacion Conexion/Precio?

Hola! Ultimamente estoy teniendo problemillas con orange (Compañia de internet,telefono,ect) y estoy buscando una compañia la cual pueda obtener una conexion de 250M aprox y de un precio no muy alto (España),espero saber vuestras experiencias :) Un saludo! [beer]
Debes consultar a ver que cobertura y servicios te pueden ofrecer en tu edificio. Hay zonas que no pueden aspirar apenas mas que una adsl de mierda.

Todo lo que sea Adsl es caca de la vaca, dentro de los que te den fibra o cable ya es ver quien te ofrece algo bueno en precio/velocidad y tenga buena valoracion de la gente.
Aquí tienes una comparativa: http://www.adslzone.net/comparativa.html

Aunque lo mejor suele ser primero asegurarte qué compañia ofrece Fibra en tu edificio/dirección. (Normalmente las webs de las compañias suelen tener algún apartado para verificar eso).

Si no tienes Fibra te toca investigar con ADSL o conexiones 4G.

También puedes usar el buscador del foro puesto que creo que es un tema que ya se ha tratado en los foros.

Un saludo ;-)
@Newton Gracias tio! Si por suerte estoy en el centro de la ciudad y la fibra llega sobrada,pero mi compañia esta a 200 pabos y como que paso haha,Gracias por el link,voy a buscar una que me lo pongan mas barato :D
3 respuestas