Alguien sabe una buena tienda de hardware en Barcelona?

Pues eso, necesito saber si en Barcelona hay una buena tienda de hardware, donde vendan hardware de todo tipo de marcas, que las tengan en stock y con variedad, no sé si habrá, no conozco las tiendas y/o almacenes especializados de allí y sería de ayuda que me orientáis en algún buen sitio donde tengan personas con cara y ojos.

Gracias.
en la calle sepulveda hay muchas neobyte,traxtore y muchas mas date un paseo por esa calle yo cuando boy a barcelona siempre voy por alli para comprar algo. XD XD XD
Y almacenes grandes conoces alguno?.

Mas que nada, busco comprar una placa base para 1155 y quisiera que tuvieran variedad, o llamarles y que me la reservaran.
Antes compraba mucho en Life informatica, todas estan en la calle sepulveda, muchas han cerrado pero suelen abrir nuevas. Huye de pcgreen, green megastore...

Mas que nada, busco comprar una placa base para 1155 y quisiera que tuvieran variedad, o llamarles y que me la reservaran.

Suelen tener bastante stock, pero es cuestion de llamarles por tlf y preguntar para asegurarte. Tanto life como traxtore tienen tienda web para ver los productos, y en el caso de traxtore puedes reservar desde la web e irlo tu a buscar.
Ok, gracias por echarme un cable.
Anubi escribió:Antes compraba mucho en Life informatica, todas estan en la calle sepulveda, muchas han cerrado pero suelen abrir nuevas. Huye de pcgreen, green megastore...

Suelen tener bastante stock, pero es cuestion de llamarles por tlf y preguntar para asegurarte. Tanto life como traxtore tienen tienda web para ver los productos, y en el caso de traxtore puedes reservar desde la web e irlo tu a buscar.

La razón de huir de Pcgreen cuál es? hablo desde la ignorancia.

Yo he comprado toda la vida ahí. Los precios son relativamente buenos y en el SAT nunca he tenido problemas. Siempre me han ofertado sustitución de componentes o devolución del importe sin poner demasiadas pegas. ¿Venden productos reprecintados en mal estado o algo así que yo no haya advertido?
5 respuestas