Alguien sabe un sitio que venda PSX antiguas

Me refiero al modelo gris de toda la vida. Es que compre una gris de 2a mano y me reventó y me gustaría hace un "transplante" de chip.
Justo murió y me quedé sin mis dosis de gradius gaiden...
pues como no piyes algun colega ke te la venda!, aki en albacete la forma mas rapida es ir a un sitio de esos de compra venta tipo cash converter.

Un saludo
pasate por cash converter el que esta en coiblan o el de la calle balmes normal mente tienen.
Me imagino que en Ebay tb deberán tener alguna...a mí me pasaron una NTSC (que no sé como llegó acá) y la he arreglado! Nada de CDs que pasen a PAL, juegos NTSC al 100%! [beer]
El problema está en el motor y el soporte. Me cargue primero el soporte de CD y bruto de mi le coloque el de una Discman . El sistema me iba tirando hasta que me llegó una DC rota. Pensé... al fin podré tener Discman y PSX...
ASí que saque el soporte de CD de DC y lo puse en la PSX. Problema: el CD quedaba demasiado alto respecto la lente y no leía muy bien.
Limé unos cuantos milímetros el soporte de DC y el invento iba tirando.
Pero parece que rozaba demasiado... y el motor fue muriendo poco a poco. Ya el último día intentando arreglar el motor (no, no le iba a meter uno de Scalextric) me lo acabé de cargar...

Si pudiera conseguir un motor nuevo sería perfecto... he oído que Sony te la arregla (o te da una nueva) por 9000... Igual haga eso... pq las de las Cash tienen mala pinta...
Yo de tí iría con cuidado con lo que compras en el cash converter... Mira a ver si la puedes conseguir poniendo un anuncio o directamente de una persona para que la puedas probar bien.
O si no, te puedes comprar una PSone de primera mano, ocupan bastante menos que las antiguas ;)
Problema PS ONE: le caparon el RGB... Vaya putada porque los juegos pierden mucho....
Hola!!

pues yo en tu lugar iria como en tenerife algun sitio q te los vendieran como en una compra venta o q alguien te la venda po ahi. ;)

SUERTE!!!
7 respuestas