¿Alguien sabe trucar un vídeo con las típicas caritas?

Hola.

Veréis, soy aficionado a lo de los vídeos y el montaje, y me gustaría hacer una cutrez de esas que hacen tanto en la tele de poner caras fijas a la gente mientras se mueven y tal, lo que pasa es que no sé cómo. H eintentado con el Premiere y es bastante jodido hacer frame a frame.

¿Alguien sabe un método por movimiento o algo así?

Gracias.
has probado con el fotoxops¿?a mi m va bien pa esas paridas,prueba a ver.
Pues yo no conozco mucho el Premiere, y probablemente la solución también valga para él, pero en otros programas de edición de vídeo lo que yo haría es ...

1.- Sacar la careta con una resolución decente recortando en Photoshop y dejando el resto de la imagen transparente.
2.- Importar el PSD (o el formato que quieras usar y que te importe bien el Premiere respetando el canal alfa, la transparencia) al editor de video.
3.- En los planos en que quieras ponerle la careta a alguien, poner esa imagen en una capa adicional de vídeo, y emplear cualquier efecto (sobreimpresión, imagen sobre imagen, etc.) que te permita componer una imagen sobre otra.
4.- Animar la careta, tanto en su posición como en la proximidad, usando los keyframes del efecto, a medida que se mueva el plano de debajo.

De este modo solo tienes que intervenir cuando hay un desplazamiento del personaje, y si es un desplazamiento lineal solamente marcando las posiciones inicial y final y dejando que el render haga el resto. Con un uso sensato de los keyframes te ahorras bastante curro...

La única forma de evitar animar manualmente el careto es utilizar un efecto de tracking, consistente en que un elemento de imagen siga el rastro a otro, pongamos la nariz del personaje. Lo que pasa es que eso se hace con software más complejo (After Effects, como poco) y requiere que el elemento a rastrear en la imagen de base sea visible y nítido.

Que te diviertas... [360º]
Por favor, no queria abrir un hilo nuevo y mas o menos aqui tiene mejor cabida, necesito si alguien me puede decir que programa o programas usar para edicion de audio en un video, ( basicamente queria doblar unos videos,pa echar unas risas con mis amigos).
Os lo agradeceria mucho.
Gracias a todos. Intentaré con el After Effects, aunque lo de los key no lo controlo mucho.

Programas para editar aduio tiene mil, como la misma grabadora de sonido de Windows, el de Nero, o mi preferido, el Adobe Audition.

Para vídeo, pues el Adobe Premiere, Avid, Windows Movie Maker, Pinnacle Studio...
4 respuestas