alguien sabe sobre indemnizaciones tras accidente de coche?

vereis, ayer estaba en un atasco, era el ultimo y con las luces de emergencia encendidas, total que vino un hijo puta a toda ostia y se empotro contra mi, el coche creo que se queda siniestro total :(

yo estoy mas o menos bien, tipico, cervicales tocadas, pero menos de lo que podia parecer a vista del golpe. estoy de baja y con collarin.

alguien sabe de cuanta pasta podria ser la indemnizacion por daños personales?

encima de que me joden el coche, que lo necesito para currar, me dara solo lo su valor en el mercado actual (306 HDI 90 cv ,de 5 años), y necesito pasta para comprar otro carro.

gracias!
Lo siento tio, vaya putada.
A mi hermano la paso algo parecido, el medivo le dijo que tenia una hernia y le soplaron en torno a 1 millon.
Suerte [oki]
Ahora creo que los seguros han endurecido su criterio, ya sabéis que mucha gente simula dolencias para cobrar indemnizaiciones jugosas.

Tengo entendido que lo máximo que puedes sacar son alrededor de 800.000 pesetas. Pero vamos, muy puesto tampoco estoy en el tema.

Saludos.
asthar escribió:vereis, ayer estaba en un atasco, era el ultimo y con las luces de emergencia encendidas, total que vino un hijo puta a toda ostia y se empotro contra mi, el coche creo que se queda siniestro total :(

yo estoy mas o menos bien, tipico, cervicales tocadas, pero menos de lo que podia parecer a vista del golpe. estoy de baja y con collarin.

alguien sabe de cuanta pasta podria ser la indemnizacion por daños personales?

encima de que me joden el coche, que lo necesito para currar, me dara solo lo su valor en el mercado actual (306 HDI 90 cv ,de 5 años), y necesito pasta para comprar otro carro.

gracias!

Mira, los peritos SIEMPRE intentaran dartelo por Siniestro total, tu insiste, quieres el coche como lo tenias, tu tenias ese coche, tu lo quieres como lo tenias.
Hace unos años tubimos un piño con el coche, y siniestro total, mi madre se nego a darlo por siniestro y la reparación costo más que ese coche nuevo, y lo repararon.
bueno por lo menos tu estas bien que al fin y al cabo es lo importante.

tu intenta sacar lo que mas puedas, xk al k siempre intentan joder es al pobre inocente que no tiene culpa de nada, solo de estar parado y de que un inutil le golpee por detras [discu] [discu] [discu]

SAlu2
4 respuestas