alguien sabe sobre asociaciones de proteccion de animales??

Wenassss vereis este verano me he buscado el tipico trabajo para ganar cierto dinero para el resto del verano mientras estudio y en mi trabajo mi jefe tiene un perro(creo q es una raza parecida al pitbull)todo el dia encerrado en un cuarto de baño,es inhumano como lo trata kizas se va fiesta o de vacaciones y deja al pobre animal metido 5 dias sin agua ni comida en un espacio reducido sin limpiarlo y nunca lo saca a pasear,normalmente los compañeros lo alimentamos xq si no se muere ahi mismo.Este tema lo he comentado con él muchisimas veces y la excusa q me da es q en su casa no tiene sitio pero si lo sabia no deberia haberlo comprado!!!!!No entiendo como puede compotarse asi joe se supone q tendria q kererlo si lo ha tenido dsd q era un cachorrito,despues de intentar razonar con el varias veces no se q hacer....es una locura meterme en lios pero cuando veo al perro....os lo aseguro q lo tiene fatal sucio,enfermo con heridas y sin comer....me gustaria hacer algo pero no se q hacer
X favor si alguien conoce alguna asociacion o algo q lo ponga
muchas gracias
Tienes intención de seguir trabajando ahí?

Si tu trabajo actual es sacrificable (según como se lo tome tu jefe) y lo que de verdad te interesa es la salud de ese perro, puedes preguntar en tu ayuntamiento los teléfonos de la Protectora de Animales de tu ciudad (si existe alguna).

También puedes plantear el tema en la oficina de atención al ciudadano / información o al departamento de medio ambiente del mismo ayuntamiento. A ver que opciones te dan.

Si te lo piden y decides colaborar, supongo que deberás presentar la queja por instáncia. Y la policía tendrá que ir a comprovar el estado del animal.

Y, a partir de ahí, le aplicarían la sanción o amonestación correspondiente.

[beer] [fumeta] [666]
muchas gracias a los dos!El dia 30 de este mes dejo ya el trabajo y viendo lo "desgraciao"q es mi jefe...ire a informarme q puedo hacer
Supongo que en la pagina de Altarriba si les escribes te podrán asesorar y decir que se puede hacer con el caso este.
4 respuestas