¿Alguien sabe si volverá Burger King a repetir la promoción?

Pues nada,quería preguntaros eso,porque tengo pensado comprarme una 360 a finales de mayo,pero si esta promoción vuelve a darse,seguramente me la pillaría antes....Así que por eso os pregunto,que si habéis oído si se tiene en cuenta repetir la promoción.Gracias¡¡
Yo creo ke está chunga la cosa, las promociones no selen repetirse... Pero nunca se sabe!

así y todo, joder... 200€ por una arcade o 260 por una premium... Joder!!! ^^
Lo dudo, supongo que se realizo con la intención de eliminar stock sobrante de la campaña de navidad antes de la rebaja oficial de la consola...una vez rebajada no le veo sentido.
la verdad que con las pegas que ponian en game para cobrar el vale despues de la rebaja, me extraña que lo vuelvan a repetir

saludos
ya han hecho la rebaja de 80€ y eso incluye la rebaja de navidades del 2008.

Asi que por un tiempo, solo habra pack´s con juegos a 30€ en vez de 60-70€, y en navidades, algo mas, como nos acostumbraron.

Preparados para el pack Gear of Wars 2¿?
Oh,dios,malas noticias pues :-(
Con lo bien que les salio la jugada de por poco tener que dar ellos dinero a cambio de llevarte una consola.... no creo
No creo que vuelva a repetirse,seria rarisimo dado el precio a la que esta ahora mismo,ya que el que no se la a comprado es porque no quiere.Mucha gente aprovecho la bajada oficial de Microsoft y encima tiro de cupon del Burger King asi que les salio regalada,saludos.
La verdad q estas promos suelen ser casos aislados...dudo q se repita pronto porque la rebaja al final le ha salida cara al game por dos días, a sus empleados debería darles igual, que parece q la empresa es suya y les dan miedo los cupones descuento.
Mi halo edition por 220 la considero todo un pelotazo,me gasté más en mi megadrive y juego allá por principios de los 90 jeje
ahora que lo hagan en MÇDONALS jejej.competencia jee
pegas? a mi no me pusieron ni una pega y asi me consegui la premium con el cod4 por solo 250 euros nueva en el game
De todas maneras ahora en PCCITY está la oferta de la Xbox por 269 con un webo de cosas y la de 349 es practicamente irresistble...

Vamos McDonalds , la próxima promoción se llamará Mc360
Keitano escribió:De todas maneras ahora en PCCITY está la oferta de la Xbox por 269 con un webo de cosas y la de 349 es practicamente irresistble...

Vamos McDonalds , la próxima promoción se llamará Mc360

Que yo sepa la oferta de PCCITY vale 299,saludos.
12 respuestas