Alguien sabe si esto es verdad

En la revista de interner Playaddiction he leido esto y la verdad me ha estrañado mucho:

EL DVD PARA DREAMCAST SALDRA EN ESTADOS UNIDOS A UN PRECIO DE £299
R.A. PlayAddiction (PS2)

El 30 de Octubre será la fecha en la que en Estados Unidos se podrá comprar la dremcast con un multi-region DVD.

Sega está trabajando con Gem Distribution para traer un montón de juegos DVD para Dreamcast a Estados Unidos, evidentemente lo ha pensado para combatir a la PlayStation 2 de Sony respecto al tema DVD.

- A mi me extrañan varias cosas, primero si vale 299 dolares son 58000 pelas+dreamcast=88000(si se quejaban de Ps2 estos se pasan más) y segundo Sega dijo que si sacaba un DVD no sacaría juegos sino que sería un complemento para poder ver videos, si esto es de verdad mucha gente tendría que comprar el DVD para poder jugar a muchos juegos, lo que sería una gran putada por parte de Sega.

Alguien sabe algo del tema

Salu2
Esta es una triste noticia para los amantes de DC. A esta consola le sobran motivos (pirateria el fundamental, para que engañarnos) para triunfar. pero sin embargo SEGA se dedica a sacar aparatejos que encarecen aun mas el producto y lian a los consumidores, que tienden a decantarse por lo mas simple y funcional, en este caso PS2, que lo lleva de serie. Y soy un incondicional de la DC que esta ahorrando esperando al dia que pueda comprarmela. Pero en estas cosas tienen experiencia (siempre negatifa, nunca positifa) y siguen erre que erre. De todas maneras, demosle otro voto de confianza (y van...) a ver si ahora aciertan.
Ese precio, 58.000 ptas en usa es el de un pack DC + DVD que es exactamente el precio de venta allí de la PS2 ¡Que casualidad!

Ese mismo pack saldrá en Europa (solo está confirmado UK) al mismo precio que el de PS2 ¡Que casualidad!

Lo dicho ¡Que casualidad! ;-)

A superjavi:

"pero sin embargo SEGA se dedica a sacar aparatejos que encarecen aun mas el producto y lian a los consumidores, que tienden a decantarse por lo mas simple y funcional, en este caso PS2, que lo lleva de serie."

PS2: Gafas especiales, modem, disco duro, impresora, cámara digital...
Y esperate a N.Cube y M. X-Box. ¿Quien sacará más aditivos?
:-D

Salu2
[Editado por Dyoser el 18-10-2000 a las 10:23]
Estoy de acuerdo contigo Dyoser, pero hay una diferencia: mientras unas gafas y esos artilugios son complementos, un DVD es una pataleta de SEGA ante la (incomprensible) fiebre que de repente ha suscitado el DVD de PS2. La verdad es que no comprendo como pueden utilizar como arma arrojadiza un formato que si no ha desaparecido ya ha sido por el empecinamiento de las compañias por recuperar el dinero invertido en su desarrollo. Pero no llenan las cabezas de numeros y muchos se dejan sorprender. Pero voy a que SEGA, en mi opinion, no deberia entrar en estas guerras que no llevan a ninguna parte y demostyrar que su consola es la mejor (yo lo creo firmemente) a base de juegos.

P.D.: Me parece mentira. Estoy rebatiendo a mi idolo del foro.
----------------------------------------------------------
"Estoy de acuerdo contigo Dyoser, pero hay una diferencia: mientras unas gafas y esos artilugios son complementos, un DVD es una pataleta de SEGA ante la (incomprensible) fiebre que de repente ha suscitado el DVD de PS2."
----------------------------------------------------------

- Para cualquier compañia ponerse por delante de la competencia es fundamental. Sega aborda el tema como las gafas de ps2 (un complemento) más que como algo fundamental.

-----------------------------------------------------------
"La verdad es que no comprendo como pueden utilizar como arma arrojadiza un formato que si no ha desaparecido ya ha sido por el empecinamiento de las compañias por recuperar el dinero invertido en su desarrollo. Pero no llenan las cabezas de numeros y muchos se dejan sorprender."
-----------------------------------------------------------

- La pela es la pela. A ellos lo que les interesa es la diversión del usuario y no el dinero (ligera ironia ;-)).
TODAS estas empresas se basan el lo que nos puedan sacar. ¿Por qué se metió Sony en el negocio de las consolas? ¿Por qué lo hará Microsoft? ¿Para que lo pasemos bien o porque este mercado mueve más dinero que el cine USA?

-----------------------------------------------------------
"Pero voy a que SEGA, en mi opinion, no deberia entrar en estas guerras que no llevan a ninguna parte y demostyrar que su consola es la mejor (yo lo creo firmemente) a base de juegos."
-----------------------------------------------------------

- SEGA y cualquier otra compañia hará LO QUE SEA por aumentar cuota de mercado. Nos guste o no.

-----------------------------------------------------------
"P.D.: Me parece mentira. Estoy rebatiendo a mi idolo del foro."
-----------------------------------------------------------

- Si me espero a que lo que pongo me lo discuta solo Murphi... para eso estamos todos aqui ¿o no? :-)
4 respuestas