Alguien Sabe Si El Splinter Cell Sera Distinto Al De Ps2

PUES ESO SOLO QUERIA SABER SI EL SPLINTER CELL D.A. TIENE ALGO DISTINTO DEL DE PS2 YA QUE EN LAS IMAGENES APARECE EN MISIONES DE DIA Y EN PS2 NO SALE NADA DE DIA.... POR EJEMPLO.DICEN QUE LA VERSION DE LA 360 ERA DISTINTA DE LA DE PS2, SABEIS SI ES ASI? POR FAVOR ESPERO QUE ME ACLAREIS ESTA DUDA GRACIAS
No escribas en mayúsculas...gracias

Lo mas probable es k sea como el de 360 pero con algún extra :P
Y seguramente con peor online. Lo gráficos deberían ser mucho mejores por salir 1 año más tarde y deberían mejorar aún más los movimientos y meter algo del sixaxis. Aunque realmente no se si sería un juego que me compraría, puesto que al cabo de poco tiempo seguro que saldrá otro de esta misma saga. El motor gráfico tampoco es que vaya a exprimir mucho PS3, aunque los gráficos son soberbios para el motor que usa. Son mejores que los del Raimbow Six Vegas que usa una el Unreal engine 3 y no el 2.5 vitamitado del Splintel Cell DA.

Un saludo.
Flamenawer escribió:Y seguramente con peor online. Lo gráficos deberían ser mucho mejores por salir 1 año más tarde y deberían mejorar aún más los movimientos y meter algo del sixaxis. Aunque realmente no se si sería un juego que me compraría, puesto que al cabo de poco tiempo seguro que saldrá otro de esta misma saga . El motor gráfico tampoco es que vaya a exprimir mucho PS3, aunque los gráficos son soberbios para el motor que usa. Son mejores que los del Raimbow Six Vegas que usa una el Unreal engine 3 y no el 2.5 vitamitado del Splintel Cell DA.

Un saludo.


Siento ser yo quien te comunique esto pero... Splinter Cell 5 sera exclusivo para xbox360, fue anunciado en el X06 de Barcelona...
No JODAS XD, eso me lo perdí. Pues nada, no lo sientas que lo mismo te machoco en el LIVE. Tampoco lo iba a jugar en PS3 por que no la tengo ni tengo planes para adquirir una.
De lo que se entera uno en el foro de PS3.

Gracias y un saludo.
4 respuestas