¿Alguien sabe si el online del PES6 sigue funcionando?

Me preguntaba si el online del PES6 sigue funcionando, y como el hilo oficial del PES 6 está cerrado (lógicamente xD) pues tengo que abrir uno nuevo :\

Dado que hay un montón de parches y cosas guapas para el PES6, casi que prefiero si aún funciona jugar online a ese que al nuevo.
Yo probe a entrar hace 2 o 3 semanas y sí que seguía funcionando ;)
Pues algun alma caritativa que ya no piense usarlo más me regala su serial del PES 6 de PC o me lo deja para que juegue? xD

Ya me compré el juego en PS2 como para comprarlo de nuevo para pc... :P
DevilKenMasters escribió:Pues algun alma caritativa que ya no piense usarlo más me regala su serial del PES 6 de PC o me lo deja para que juegue? xD

Ya me compré el juego en PS2 como para comprarlo de nuevo para pc... :P

Tendrás morro.
El serial va vinculado a un user+Password
Oye, estoy hablando de un juego de hace 2 años, y estaba refiriéndome a si alguien que lo compró ya no lo usa porque, por ejemplo, juega al pes 2008 o al 2009, si me lo podía prestar. El serial.

Tampoco creo que esté echándole TANTO morro. Que además el de PS2 ya lo compré.

Y no sé hasta qué punto con un serial puedes registrar otro usuario, creo que podías registrar hasta 3. Al menos en PS2 iba así.
Se pueden crear 3 perfiles de jugador, pero el password y usuario para entrar en la cuenta es único, al menos para PC. Vamos, que si alguien te da sus datos, se queda sin jugar en red. El PES6 sigue siendo el mejor juego de fútbol para PC hasta la fecha, seguro que lo encuentras a buen precio si lo buscas
En el GAME está por 15 euros. De todos modos, si tienes el de PS2, no sé por qué no sigues jugando a ese... Son completamente iguales... Incluso los servidores son los mismos.
Porque tengo una pantalla de 96' (proyector) y el de PC en widescreen se ve un "pelín" mejor xD

Lo de comprarlo por 15 euros no es una mala opción :)

Además he leido alguna historia de que jugand con hamachi se juega casi sin lag, pero realmente no lo he acabado de entender bien, dado que el hamachi se supone que es una historia que te monta una red como si fuera lan pero por internet, y que yo sepa el pes6 no soportaba juego por lan. Tengo que investigarlo más a fondo xD
DevilKenMasters escribió:Porque tengo una pantalla de 96' (proyector) y el de PC en widescreen se ve un "pelín" mejor xD

Además he leido alguna historia de que jugand con hamachi se juega casi sin lag, pero realmente no lo he acabado de entender bien, dado que el hamachi se supone que es una historia que te monta una red como si fuera lan pero por internet, y que yo sepa el pes6 no soportaba juego por lan. Tengo que investigarlo más a fondo xD

si buscas bien incluso lo encuentras por 8 euros
DevilKenMasters escribió:Porque tengo una pantalla de 96' (proyector) y el de PC en widescreen se ve un "pelín" mejor xD

Lo del Hamachi fue un intento de evitar el lag del pes 2008. El Pes 6 iba casi siempre perfecto (excepto si jugabas contra niñatos emuleros).
JJMD, ayúdame a buscar bien sin que sea de segunda mano hamijo! :D

Enokomh, yo recuerdo que jugando al PES6 en su momento contra gente que conocía (por tanto no emuleros) lag había. Especialmente con un amigo de japón xD pero bueno, supongo que en ese caso era más que normal xD
11 respuestas