Alguien sabe realmente lo que dice el niño friki?

Buenas, era por saber si alguien sabia que que es realmente lo que dice el niño aleman jajjaj salu2!
Se queja del retraso de la PS3, esta indignadisimo con $ony [qmparto]
No, en realidad intenta hacer cargar un videojuego online pero se cabrea por los tiempos de cargas.

Es todo un montaje.
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
esta jugando al unreal y se cabrea
Es lo del Unreal, que no le va bien la conexion y encima cuando consigue jugar le matan enseguida, y ya es el acabose.

No se si es un montaje o que. ¿Algun articulo o foro donde se comente?
es lo del unreal aunque poniendole lo que quieras,es como si dijera eso XD
Hay varias versiones por Youtube subtituladas.

El tio basicamente le grita al ordenador que quiere jugar, y que acaba de matar a uno.
pablos93 escribió:Buenas, era por saber si alguien sabia que que es realmente lo que dice el niño aleman jajjaj salu2!

Ahí va la versión original ;) .

http://www.youtube.com/watch?v=T9BkMY3uR4c
JAPosti escribió:Llama la atención.

+ 1
Diskover escribió:Es lo del Unreal, que no le va bien la conexion y encima cuando consigue jugar le matan enseguida, y ya es el acabose.

No se si es un montaje o que. ¿Algun articulo o foro donde se comente?

ES un subnormal que emula ser un esquizofrénico.

Tiene otro vídeo en el que juega a las cartas con osos de peluche y se lía a la trompada con ellos..........el pobre tarado no sabe que hacer para recibir amor de sus padres.
es por el retraso de PS3 [qmparto]
Hola, sinceramente.. nunca me habia parado a ver el video entero de esta persona, y la verdad es que alucina un poco,es muy probable que sea un burdo montaje, pero de lo contrario, creo que es un video solo para morbosos, por que si el chico de verdad esta así es que tiene algun problema grave psicologico... (habra que llamar a SuperNANNY) jeje, fuera coñas, me parece de muy mal gusto el video ^^', un saludo!
Esta claro que el chaval actua de forma exagerada para hacer el payasete, pero anda que no nos ha dado grandes momentos con las diferentes versiones que se han hecho xD
mr.siniestro escribió:
ES un subnormal que emula ser un esquizofrénico.

Tiene otro vídeo en el que juega a las cartas con osos de peluche y se lía a la trompada con ellos..........el pobre tarado no sabe que hacer para recibir amor de sus padres.

Entonces que dirás de Andy Milonakis de la MTV? XD
Chikos lo mas seguro ke lo ayais visto pero yo lo dejo por aki aber si esta version os gusta mas....yo me troncho kon el pollete este jajajaja....Esta version de niño aleman me enkanta jajaja!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=0GnzjHnbNkU&NR
No sé si será un montaje o no, pero la verdad es que me da igual.... Me explico:

- Si es un montaje a ese niño hay que darle un Óscar, por favor que cacho de actuación.

- Si no es un montaje hay que mandarlo a un médico.

Así que sea como sea me parto con el video...

A todo esto creo que la versión original es la del Unreal
16 respuestas