¿Alguien sabe qué tipo de araña es esta?

Acabo de encontrarme esta araña en mi habitación y mi primera reacción ha sido matarla, ¿alguien sabe qué tipo de araña es y si es venenosa?

Imagen
Araña izmierdosapotemitachavistaayatolahsoneldiablo.
Tejenaria común, un macho de modo que habrá otro cerca.

Es una araña normal y moliente.
Deschamps escribió:Tejenaria común, un macho de modo que habrá otro cerca.

Es una araña normal y moliente.


Gracias, tocará hacer limpieza.
pues yo tengo fobia exagerada a las arañas , no seria capaz de matarla ni de acercarme a ella. asi que no sé que haré el dia que me encuentre una así de grande. hay servicios en las paginas amarillas que se encarguen de matar a estos bichos?
Joder, yo veo un mamotreto así y creo que llamo a los cazafantasmas o a Robocop, con el asco que me dan las arañas...

¿Dónde coño vives, si se puede saber? (hablo de región o ciudad, por saber si son habituales esos engendros... [mad] [mad] )
bartletrules escribió:Joder, yo veo un mamotreto así y creo que llamo a los cazafantasmas o a Robocop, con el asco que me dan las arañas...

¿Dónde coño vives, si se puede saber? (hablo de región o ciudad, por saber si son habituales esos engendros... [mad] [mad] )


Pues vivo en Algeciras, si te sirve de consuelo en 25 años que llevo viviendo aquí es la primera vez que veo este tipo se araña.
Yo me encuentro eso en mi habitación y llamo a los geos [carcajad]
Alex-Redfield escribió:Pues vivo en Algeciras, si te sirve de consuelo en 25 años que llevo viviendo aquí es la primera vez que veo este tipo se araña.


Menos mal, me alegro por tí. [oki]

Es que no veas el ascazo que me dan. No me gustan los insectos en general, pero las arañas muy en particular.. [uzi] [uzi] [uzi]
bartletrules escribió:
Alex-Redfield escribió:Pues vivo en Algeciras, si te sirve de consuelo en 25 años que llevo viviendo aquí es la primera vez que veo este tipo se araña.


Menos mal, me alegro por tí. [oki]

Es que no veas el ascazo que me dan. No me gustan los insectos en general, pero las arañas muy en particular.. [uzi] [uzi] [uzi]


creo que las arañas no son insectos [poraki] son artrópodos.

a mí si me gustan porque se comen los mosquitos, si me encuentro una en casa la saco al jardin sin matarla.
No te extrañe si mañana durante la comida, te sale un bicho de las tripas y lo pones todo perdido.
Joder, me encuentro eso en mi cuarto y sigo el protocolo estipulado.

Imagen
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Alex-Redfield escribió:Acabo de encontrarme esta araña en mi habitación y mi primera reacción ha sido matarla, ¿alguien sabe qué tipo de araña es y si es venenosa?

Imagen

me cago en dios.....
eso yo no lo mato.,voy al inem y pido paguita para ella,pq eso tiene entidad fisica y juridica.
rampopo escribió:pues yo tengo fobia exagerada a las arañas , no seria capaz de matarla ni de acercarme a ella. asi que no sé que haré el dia que me encuentre una así de grande. hay servicios en las paginas amarillas que se encarguen de matar a estos bichos?



Sí, el libro de páginas de amarillas tiene que ir de p.m para aplastar arañas [+risas]

saludos!
Alex-Redfield escribió:
bartletrules escribió:Joder, yo veo un mamotreto así y creo que llamo a los cazafantasmas o a Robocop, con el asco que me dan las arañas...

¿Dónde coño vives, si se puede saber? (hablo de región o ciudad, por saber si son habituales esos engendros... [mad] [mad] )


Pues vivo en Algeciras, si te sirve de consuelo en 25 años que llevo viviendo aquí es la primera vez que veo este tipo se araña.



Yo vivo en Euskadi, y hace cosa de 3 o 4 años que apareció por aquí, antes no existían por esta zona, y se de lo que hablo, porque soy de pueblo de toda la vida :Ð
para matar eso habrás usado por lo menos un lanzallamas, no me digas que la chancleta porque ese bicho la chancleta se la come xD

El finde pasao me debió picar una a mi en la mano (por lo que me dijo el médico), sobando o así porque no me di cuenta, hija de puta, se me puso la mano como un pez globo
Garranegra escribió:
Alex-Redfield escribió:
bartletrules escribió:Joder, yo veo un mamotreto así y creo que llamo a los cazafantasmas o a Robocop, con el asco que me dan las arañas...

¿Dónde coño vives, si se puede saber? (hablo de región o ciudad, por saber si son habituales esos engendros... [mad] [mad] )


Pues vivo en Algeciras, si te sirve de consuelo en 25 años que llevo viviendo aquí es la primera vez que veo este tipo se araña.



Yo vivo en Euskadi, y hace cosa de 3 o 4 años que apareció por aquí, antes no existían por esta zona, y se de lo que hablo, porque soy de pueblo de toda la vida :Ð

Yo también soy de tu tierra, y tengo en la parte trasera un jardín bien hermoso y aveces se me ha colado alguna ala habitación, incluso más grande que esa y de otra especie. La meto un puño y suela! [qmparto]

Es que me he criado en un pueblo y he visto de todo... Zorros, topos, culebrillas, enanagos, arañas tigre... Yo que se... Nada me asusta... [uzi] [qmparto]
Las tegenarias existen por todos lados y son mucho más comunes de lo que pensáis. En zonas urbanas imagino que será más infrecuente verlas (igual en los trasteros, buhardillas o plantas bajas). Pero en zonas más rurales son absolutamente corrientes. Yo en casa acostumbro a verlas con frecuencia.

Hay infinidad de especies de tegenarias y como dice @santanas213 son beneficiosas en general. No son agresivas ni tienen un veneno preocupante. Si las dejas en paz, tampoco te incordian, pero vamos, que si dan un repelús insoportable pues las echas fuera o a malas un zapatillazo y listos.

No hay que ser tan tiquismiquis.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
loraxx escribió:Nada me asusta... [uzi] [qmparto]

salvo la araña de la foto,y lo sabes xd xd xd
elliachutodohot escribió:
loraxx escribió:Nada me asusta... [uzi] [qmparto]

salvo la araña de la foto,y lo sabes xd xd xd



[qmparto] na enserio, un poco de repelús al pensar que durmiendo puede pasar por mi cara si [qmparto] pero na más...
Pero que tamaño tenía ese monstruo? Era muy grande??
ygriega escribió:Pero que tamaño tenía ese monstruo? Era muy grande??


Qué va, en la foto parece más grande de lo que es. Mediría unos 3 cm.
Me imagino a un australiano leyendo este hilo y pensando que con un puñado de sus arañas en un bote, podría invadirnos sin resistencia alguna. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero no la mates, se cargan a las moscas y los mosquitos, y son las mejores arquitectas del mundo animal.

Coges una escoba, la atrapas con ella tal cual harias como para coger espaguetis con un tenedor de un plato y la dejas en la alcoba de la ventana.

Son inofensivas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dice el compañero "araña normal y moliente"

pues yo veo eso y me falta zapato para el baile que me marco en el lomo de semejante bicharraco.

ahora es cuando los sudamericanos se dan cuenta de lo mariquitas que somos aqui xdxd
santanas213 escribió:
bartletrules escribió:
Alex-Redfield escribió:Pues vivo en Algeciras, si te sirve de consuelo en 25 años que llevo viviendo aquí es la primera vez que veo este tipo se araña.


Menos mal, me alegro por tí. [oki]

Es que no veas el ascazo que me dan. No me gustan los insectos en general, pero las arañas muy en particular.. [uzi] [uzi] [uzi]


creo que las arañas no son insectos [poraki] son artrópodos.

a mí si me gustan porque se comen los mosquitos, si me encuentro una en casa la saco al jardin sin matarla.


Cierto, sé que no son insectos pero (como muchos) siempre las acabo englobando por tamaños.

Y sí, también sé que realmente son beneficiosas y acaban con insectos y demás, pero no lo puedo evitar. No es que me den miedo, pero sí mucho asco.
Me parece increíble que aun nadie haya dado la respuesta eoliana por definición.

Imagen

Imagen

Y corre por tu vida!!
Me entra eso en casa y le prendo fuego. Les tengo un asco brutal a las arañas, y mira que soy de pueblo. No me importa coger "bichos" con la mano como culebras, salamandras y cosas así, pero es que las arañas dan muy mal rollo.
Deschamps escribió:Las tegenarias existen por todos lados y son mucho más comunes de lo que pensáis. En zonas urbanas imagino que será más infrecuente verlas (igual en los trasteros, buhardillas o plantas bajas). Pero en zonas más rurales son absolutamente corrientes. Yo en casa acostumbro a verlas con frecuencia.

Hay infinidad de especies de tegenarias y como dice @santanas213 son beneficiosas en general. No son agresivas ni tienen un veneno preocupante. Si las dejas en paz, tampoco te incordian, pero vamos, que si dan un repelús insoportable pues las echas fuera o a malas un zapatillazo y listos.

No hay que ser tan tiquismiquis.


yo tengo un pacto con ellas en mi pueblo.

a cambio de comer mosquitos, las dejo vivir salvo en zonas muy concretas como la ducha y el retrete por razones obvias. pero por los pasillos y habitaciones suele haber. el resultado es que es muy raro que tengamos moscas o mosquitos por la casa y solo una vez se me subio una por la pierna de madrugada mientras iba al baño y casi me da un infarto [+risas]
[qmparto]
gojesusga escribió:
rampopo escribió:pues yo tengo fobia exagerada a las arañas , no seria capaz de matarla ni de acercarme a ella. asi que no sé que haré el dia que me encuentre una así de grande. hay servicios en las paginas amarillas que se encarguen de matar a estos bichos?



Sí, el libro de páginas de amarillas tiene que ir de p.m para aplastar arañas [+risas]

saludos!
Pues yo este ultimo año he matado tres de esas grandes que tienen sus bebes araña en la espaldas.

https://www.youtube.com/watch?v=lmVis0nwJKs

Dos dentro de casa y una fuera, la de fuera si tenia las crias.
TrexerT escribió:Pues yo este ultimo año he matado tres de esas grandes que tienen sus bebes araña en la espaldas.

https://www.youtube.com/watch?v=lmVis0nwJKs

Dos dentro de casa y una fuera, la de fuera si tenia las crias.


Joder qué cosa más seria!

xD
Menos mal que donde vivo solo tenemos cucarachas de esas voladoras suicidas kamikazes que cuando enciendes la luz del cuarto vuelan hacia ti [+risas] .
Yo recuerdo que cuando me fui a trabajar a inglaterra, los 2 primeros moteles donde nos alojamos yo y mi amigo vimos arañas enormes, una en cuestion la recuerdo del tamaño de mi mano, y cada vez que encendiamos la luz del baño bajaba hacia nosotros, al final taponamos con cinta adhesiva los bordes de la puerta y los dias que nos quedamos alli usamos el baño del pasillo [mad] , aunque cuando se lo comentamos a un tipo de guinea ecuatorial que vivia en la puerta de al lado se metio en el baño con un zapato y se la cargo.. a saber los bichos que se habria cargado antes [+risas] .
Melkorian escribió:Menos mal que donde vivo solo tenemos cucarachas de esas voladoras suicidas kamikazes que cuando enciendes la luz del cuarto vuelan hacia ti [+risas] .
Yo recuerdo que cuando me fui a trabajar a inglaterra, los 2 primeros moteles donde nos alojamos yo y mi amigo vimos arañas enormes, una en cuestion la recuerdo del tamaño de mi mano, y cada vez que encendiamos la luz del baño bajaba hacia nosotros, al final taponamos con cinta adhesiva los bordes de la puerta y los dias que nos quedamos alli usamos el baño del pasillo [mad] , aunque cuando se lo comentamos a un tipo de guinea ecuatorial que vivia en la puerta de al lado se metio en el baño con un zapato y se la cargo.. a saber los bichos que se habria cargado antes [+risas] .

Yo prefiero una araña antes que una cucaracha.

Por suerte... mi gato me protege.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Melkorian escribió:Menos mal que donde vivo solo tenemos cucarachas de esas voladoras suicidas kamikazes que cuando enciendes la luz del cuarto vuelan hacia ti [+risas] .
Yo recuerdo que cuando me fui a trabajar a inglaterra, los 2 primeros moteles donde nos alojamos yo y mi amigo vimos arañas enormes, una en cuestion la recuerdo del tamaño de mi mano, y cada vez que encendiamos la luz del baño bajaba hacia nosotros, al final taponamos con cinta adhesiva los bordes de la puerta y los dias que nos quedamos alli usamos el baño del pasillo [mad] , aunque cuando se lo comentamos a un tipo de guinea ecuatorial que vivia en la puerta de al lado se metio en el baño con un zapato y se la cargo.. a saber los bichos que se habria cargado antes [+risas] .

te habria venido bien aprender capoeira...esos bichos solo se le ganan en un combate singular de tu a tu.
Vas a necesitar un lanzallamas por si ves a la hembra y las crias.
dios mio... que pasada...

me dan un repelús increíble pero la verdad es que son unos "bixos" espectaculares

espectacular el video de las crias...
Es la araña de fiesta
Imagen
ElChabaldelPc escribió:Es la araña de fiesta
Imagen


esa es la cara que puse cuando me desperté en la tienda de campaña con un arañote tejiendo como la de la imagen xdd igual igual xdd a la misma distancia.

por lolth
Imagen
ni que fuera una madre namtaru
Imagen
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Asco de bichejo. De inofensiva poco. Parece una lobo.
Has tenido suerte que no fuera una loxosceles laeta o araña de rincon,de normal no te hacen nada si no les das por saco se limpian de insectos eso si,y dan repelus xd,pero ojo que algunas son agresivas y si es fuera una loxosceles mejor dejarla que como te pique las cagao pero bien.
demorador escribió:Has tenido suerte que no fuera una loxosceles laeta o araña de rincon,de normal no te hacen nada si no les das por saco se limpian de insectos eso si,y dan repelus xd,pero ojo que algunas son agresivas y si es fuera una loxosceles mejor dejarla que como te pique las cagao pero bien.


Una loxoceles... Como esta que me encontré este verano mientras limpiaba el fregadero de la cocina:

Imagen
Imagen
Imagen

Era bastante agresiva y saltó directa hacia mi mano, que aparté rápidamente... Se me pusieron los pelos de punta porque conocía el tema de las picaduras de esta araña y lo que están proliferando por aquí por Sevilla y alrededores...
SIRDRAK escribió:
demorador escribió:Has tenido suerte que no fuera una loxosceles laeta o araña de rincon,de normal no te hacen nada si no les das por saco se limpian de insectos eso si,y dan repelus xd,pero ojo que algunas son agresivas y si es fuera una loxosceles mejor dejarla que como te pique las cagao pero bien.


Una loxoceles... Como esta que me encontré este verano mientras limpiaba el fregadero de la cocina:

Imagen
Imagen
Imagen

Era bastante agresiva y saltó directa hacia mi mano, que aparté rápidamente... Se me pusieron los pelos de punta porque conocía el tema de las picaduras de esta araña y lo que están proliferando por aquí por Sevilla y alrededores...

Esa es la araña parda?
ygriega escribió:
SIRDRAK escribió:
demorador escribió:Has tenido suerte que no fuera una loxosceles laeta o araña de rincon,de normal no te hacen nada si no les das por saco se limpian de insectos eso si,y dan repelus xd,pero ojo que algunas son agresivas y si es fuera una loxosceles mejor dejarla que como te pique las cagao pero bien.


Una loxoceles... Como esta que me encontré este verano mientras limpiaba el fregadero de la cocina:

Imagen
Imagen
Imagen

Era bastante agresiva y saltó directa hacia mi mano, que aparté rápidamente... Se me pusieron los pelos de punta porque conocía el tema de las picaduras de esta araña y lo que están proliferando por aquí por Sevilla y alrededores...

Esa es la araña parda?


Correcto... A primera vista no impresiona mucho, tiene el tamaño aproximado de una moneda de 20 ctms, pero es esa, con su característica mancha en forma de violín en el lomo. En las fotos no se aprecia bién porque se movía muy rápido, pero la ví bastante claramente hasta que la eché por el desagüe con el agua del grifo.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
La heteropoda máxima,ese si que es un buen bicho
45 respuestas