Alguien sabe que podria ser!!!! (Raptor 150GB)

El jueves me llego mi nuevo Disco duro en concreto es el raptor de 150Gb, pues bien nada mas abrir la caja veo el disco sin ningun tipo de proteccion, eso me dejo un tanto mosqueado, porque es un componente muy sensible.
Bueno a lo que iva, conecto el disco y la bios me la detecta perfectamente, como lo queria de primario, me dispongo a instalar el S.O, en principio iva todo perfecto, pero despues del reinicio que hace al terminar de copiar los archivo, me pone "error al cargar el sistema operativo" (es windows XP Profesional SP2).
Consulto un poco sobre este error y leo que debo actualizar la bios, mi placa es una Asus A8N-E, mira la bios mas nueva y era exactamente la mia, pues nada eso no era. Pense podra ser el cd, que puede estar estropeado, tampoco porque probe linux, y nada.
Finalmente cogi el disco duro y me lo lleve a casa de un colega, y no me sorprendio porque dio el mismo error.

Alguien sabe si debo hacer algo, si no encuentro la solucion lo devolvere y que me lo cambien por otro.

PD: Puntualizar que si lo pongo como secundario y arranco mi windows con el otro HD, puedo utilizar el raptor a la perfeccion.
Podria ser la ram, pero si te da el mismo error en dos PC, es dificil, mas bien el HD.

Yo no le daria muchas vueltas y q te lo cambien.

Por cierto, muy buen HD, si señor.
Prueba a arrancar en modo MS-DOS (pero con el disco duro ya reconocido), y le haces un FDISK, pero con la opción /MBR. Esto lo que hace es formatear el sector de arranque, y quizá tu problema esté ahí. La sintaxis exacta del comando es:

FDISK /MBR

Yo tomaría la precaución de tener conectado exclusivamente el disco duro sobre el que vayas a realizar la operación, por aquello de evitar en la medida de lo posible algún molesto "accidente" ;)
Esto es porque tiene el MBR en mal estado y no es "bootable" formatealo como bien ha dicho juushin_ryger
3 respuestas