"Asia-Team" escribió:Hola a toda la comunidad. Soy MaLTRaiN, administrador de Asia-Team. En vista de la ola de rumores y acontecimientos que han rodeado la baja del sitio, he creído necesario puntualizar algunas cosas.
1º. Asia-Team NO ha muerto. De hecho, mantiene su sitio de subtítulos (
http://www.asia-team.info/subs/) que ha seguido vigente hasta ahora.
2º. Es cierto, muchos hemos estado ausentes en este periodo. En lo personal -al igual que en el caso de mi querida Marga-, por razones de salud, que nos han impedido estar metidos en este tema como quisiéramos.
3º. El foro va a volver, más temprano que tarde. Se está trabajando para eso, pero sin apuros ni medias tintas. Es cierto, volveremos un poco desactualizados... pero confío en que la comunidad cooperará, como siempre, para poner el foro al día en poco tiempo.
4º. El foro se cayó porque no teníamos los fondos necesarios para cancelar los 500 dólares que nos pedía Urunetwork. Contratamos un hosting en EV1Server, pero justo la empresa se fusionó con otra (Planet o algo así) y a Marga le cobraron de más y no dieron nunca el servicio contratado. Así, quedamos en un limbo y esperamos salir a la brevedad. Por favor, no apuren con preguntas porque todo se está verificando.
5º. Desde aquí, expreso mi repudio al ROBO de nuestra base de datos, subida a la red por Paty. La verdad, una pena que esto pase inadvertido para otras comunidades a las que les pueda suceder lo mismo. Lo cierto es que este ROBO se produjo cuando el foro ya estaba deshabilitado, por lo que escapó a nuestras manos...
6º. Me enteré que hay quienes pretenden subir esta base de datos ROBADA a sitios clones. Pues desde ya les anticipo que, quien lo haga, será destinatario de acciones legales por parte mía, pues los datos de Asia-Team son privados. Si alguien quiere tener el foro en su PC, perfecto... pero si alguien quiere aprovecharse de todo nuestro trabajo, vamos a acusarlo de ser directamente involucrados en el robo de esta propiedad ante la Brigada del Cibercrimen.
7º. Mucha gente cree que un foro lo compone su información. Pues, para mí, un foro es su gente. Y eso no se compra ni se clona. Así de claro.
8º. Respecto a los rumores estúpidos de que alguien se escapó con dinero... sólo les digo que si quisiera sacarle utilidades al foro nada me costaría menos que vender el nick, por el que incluso varias veces me han ofrecido dinero. Pero, sépanlo, JAMÁS venderé el nombre de Asia-Team.
9º. En este momento, quiero ofrecerle mis disculpas a todos los usuarios que nos extrañan, a quienes han tenido problemas para seguir sus series o películas favoritas... pero nadie, sépanlo, nadie más que nosotros, los administradores y moderadores de Asia-Team, siente más el que el foro esté abajo.
10º. Por último, darle las gracias a todos quienes nos han ofrecido su apoyo y sus buenas palabras, a los sitios amigos que nos han impulsado a seguir adelante en nuestra tarea y recordarles que sólo los administradores (Japezoa, Etruel, Marga y yo) podemos hablar oficialmente respecto al futuro del foro. El resto son sólo rumores y, la mayoría de las veces, infundados.
Un saludo a todos y aguante Asia-Team.