Alguien sabe que modelo es este arcade o si es chino?

Estoy interesado en comprarme un arcade para remodelarlo, encontré uno que esta hecho trizas pero creo que puedo arreglarlo, aunque el vendedor no sabe que modelo es y yo aun no encuentro cual es, mi temor es que sea a un clon chino, alguno sabe que modelo es¿?, gracias

URL DE LA IMAGEN:

https://ibb.co/eCeYVR
Chino no creo que sea. Me da que es un mueble hecho aquí en España en la época en la que las Naomi dominaban la tiera ;-)

Saludos.
No es clon, es un modelo chino 100%.
Uff, ni idea. Yo soy pre-naomi, de los tiempos de la madera. He estado buscando en imágenes de Google pero no he visto ninguno como ese.

La verdad es que está un poco perjudicado. ¿En el frontal bajo la pantalla le han recortado el plástico para meter dos botones o me lo parece a mi? Parece que el recorte fuera irregular.
He estado buscando y se me está haciendo parecido al joy-ro 21, salvo que esos joy-ro (creo que son coreanos) no tienen esos 3 rectángulos de colores encima de la pantalla... por otro lado el vendedor dice que viene con un cpu con mil juegos aún no me acerco a su local para verlo xq quiero averiguar más sobre este arcade por mi cuenta

Buen apunte sobre los botones debajo del monitor, parecen puestos artesanalmente, (tiene otras recreativas casi en las mismas condiciones aunque creo que con una buena restauracion quedarian bien, bueno a lo que iba, estas otras recreativas tienen los mismos botones y caracteristicas (lo malo que las fotos de estas no son en buena resolucion pero son casi lo mismo)... por eso aun no doy por definitiva que se traten de unas joy-ro 21
4 respuestas