¿alguien sabe que le pasa a mi play, es mu raro.

un problema , realmente es sobre la ps2, pero como no teneis sección de problemas técnicos de ps2 me remito a este apartado, pues eso, de repente y sin llevarse ninguna hostia aparente mi preciada ps2 a dejado de moverse, dicho de otra manera, los putos mandos no vibran ni pa la de dios, y a los desmonté y los motores están bien, ¿alguien sabe como arreglarlo? ¿alguien sabe en el caso contrario un taller que me la apañe por gijón? un saludo y nada mas. (por cierto) tengo intalado un chip, ¿si lo envio a un taller oficial ¿pondran alguna pega??? pues nada mas y gracias por contestar[buuuaaaa] :-) :-) [chulito] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [beer] [uzi] [buaaj]
En ps2 no estoy muy puesto pero tal vez sea lo mismo que la ps1.
Comprueba todos los fusibles que veas seguramente uno de ellos controlara los motores del dual shock.
Compruebalos con un tester en modo continuidad.
En cuanto a lo del servicio oficial creo que te cobran 18 mil (pesetas todavia pienso en ellas:-| ) y encima te la devolveran sin el chip.
Saludos.
es un fusible lo + seguro. el problema es q es mu xodido medir los fusibles con un multimetro en la ps2, pq si envia demasiada electricidad para mirar la continuidad puedes joder algo.
no creo q pase en los fusibles, pq por ellos suele pasar bastante electricidad..

prueba a ver

salu2
Un saludo a todos,si es problema de fusibles,comprueba todos los fusibles de la placa (van identificados con las siglas PS+numero) por otro lado, hay componentes smd, que no son fusibles pero si puentes, son pequenos negros y con un cero escrito encima, puede que alguno se haya jodido repasalo con paciencia.

Suerte.
3 respuestas