[erick] escribió:sodark lo que me duele y me da mucha pena es que alguno os aprovechéis la circunstancia de que MSI es patrocinador para meter cizaña, por suerte una inmensa minoría.
Hacer daño por hacer daño es algo que nunca comprenderé.
Hilos como este, de otras marcas y de otras empresas, borramos de forma regular y parece que solo te preocupa este, cuando tratamos a todos por igual.
E insisto, nunca vamos a permitir que faltes el respeto a ningún usuario, aunque a ti te parezca que se lo merezca, igual a otros les pareces tu otra cosa y tampoco lo vamos a permitir.
@erick Por partes, mira no sabia que MSI era patrocinador ( lo suponía, pero no tenia la certeza ) cosa que ahora acabas de confirmar mis sospechas sobre el trato que tenéis con ello...
Cuando río suena, agua lleva, fíjate pues que no iba mal encaminado.
En estas épocas es cuando mas activo estoy por el foro, creo que lo de Tamarasantos también coincidió por estas fechas, y casualmente MSI con dos usuarios sucede lo mismo.
. Si al abrir el foro me encuentro con un post de Apple, Toshiba, random marca donde el usuario esta siendo estafado, creeme que mi actitud sera la misma, pero que casualidad, que me encuentro estas estafas por parte de MSI.
Entonces para ti "hacer daño por hacer daño" es esto? No chato no, esto es dejarse de hipocresía, dejarse de buen rollismo y hacer ver a MSI que la esta cagando y mucho, y que no es forma de actuar con un usuario que en su momento confio en ellos comprando un PC de su "buena" marca. Despues de 3 años (hace mucho tiempo trabajando en un SAT) te puedo asegurar que el SAT puede hacer el cambio si les da la gana en un servicio tecnico de aqui de españa y cerca de donde vive el usuario, peusto que envian a esa direccion el teclado, le dicen al chico que se pase y la factura de la reparacion la paga MSI. Fijate tu que dificultad, el usuario no se queda sin pc mas de una hora, tienen a un usuario contento y que les hara buena publicidad... no lo mejor es enviar el pc a polonia / otro pais, cagarla al poner el teclado y una vez que el usuario se queja decirle que si no lo vuelve a enviar, ajo y agua..... Pero si, para ti es "hacer daño por hacer daño..."
Lo de que borráis hilos sera nuevo de hace poco, porque recuerdo haber visto post kilométricos de 9 o 10 paginas (con días y semanas de contestaciones, no me vale la excusa de es que esas paginas se hicieron en un mismo día...) de otras empresas como PCComponentes, como Coolmod, etc.... pero claro... como bien dices, estamos tocando a un patrocinador, y si se enfada, os corta el grifo.... poderoso es don dinero.
Y creo que el foro en vez de posicionarse con el usuario (visto que tiene razón) y intentar hacer que MSI entre en razón ya que es patrocinador, no, preferís borrar el post no vaya a ser que google indexe y la gente cuando busque información de MSI encuentre esos post en EOL.
Pero ehhh que si es tu trabajo y estas contento en como lo llevas, perfecto, pero entiende que las quejas hay que aceptarlas te gusten o no, mas cuando vienen de usuarios. Los usuarios son los que hacen que EOL, sea EOL. Pensar que sin los usuarios, EOL no seria lo que es y por lo tanto MSI no os patrocinaría.