Alguien sabe que formatos de video podra reproducir el 3ds?

nintendo a dicho que el 3ds podra reproducir videos en 3d pero mi duda es en que formatos? ya le busque pero no encontre informacion util
De momento creo que necesita una actualizacion para reproducrlo y pienso que solo seran videos que te descargues de su sistema de descargas.
Si se ha dado ya soporte a cartuchos de Nintendo DS se podrá ver vídeos en los formatos de DS. Claro está, nada de 3D, nada de usar otros formatos, nada de aprovechar el potencial de la consola y nada de resolución nativa (los vídeos serían reescalados).
La Dstwo ya es compatible con 3DS, así que ya se pueden ver videos en 3DS. La pena es no poner usar toda la pantalla completa de la 3DS.
Esperemos que el hardware permita reproducir x264 decentemente (ya sea oficialmente o gracias a la scene).
Elnef escribió:La Dstwo ya es compatible con 3DS, así que ya se pueden ver videos en 3DS. La pena es no poner usar toda la pantalla completa de la 3DS.

la dstwo es compatible con el 3ds lol y nintendo dijo que hiba a ser su consola mas segura si como no [qmparto] ojala que tan bien sea compatible la r4i sdhc
minish97 escribió:
Elnef escribió:La Dstwo ya es compatible con 3DS, así que ya se pueden ver videos en 3DS. La pena es no poner usar toda la pantalla completa de la 3DS.

la dstwo es compatible con el 3ds lol y nintendo dijo que hiba a ser su consola mas segura si como no [qmparto] ojala que tan bien sea compatible la r4i sdhc

Es compatible con el modo DS. No con el modo 3DS.

PD: Las comas son un invento genial.
capitanquartz escribió:
minish97 escribió:
Elnef escribió:La Dstwo ya es compatible con 3DS, así que ya se pueden ver videos en 3DS. La pena es no poner usar toda la pantalla completa de la 3DS.

la dstwo es compatible con el 3ds lol y nintendo dijo que hiba a ser su consola mas segura si como no [qmparto] ojala que tan bien sea compatible la r4i sdhc

Es compatible con el modo DS. No con el modo 3DS.

PD: Las comas son un invento genial.


Que te quejes de las comas y no del hiba que ha puesto es curioso XD ;)
mira capitanquartz si ya se que existen las comas y Lakovic eso del hiba o iba no importa, este tema es para saber que formatos de video acepta el 3ds (avi mpeg wmv dpg etc)
minish97 escribió:mira capitanquartz si ya se que existen las comas y Lakovic eso del hiba o iba no importa, este tema es para saber que formatos de video acepta el 3ds (avi mpeg wmv dpg etc)


Pues a mí me preocuparía más en tu caso, el tema del Hiba/iba que los videos de la 3DS.

No te lo tomes como un insulto sino como un consejo.
Elnef escribió:
minish97 escribió:mira capitanquartz si ya se que existen las comas y Lakovic eso del hiba o iba no importa, este tema es para saber que formatos de video acepta el 3ds (avi mpeg wmv dpg etc)


Pues a mí me preocuparía más en tu caso, el tema del Hiba/iba que los videos de la 3DS.

No te lo tomes como un insulto sino como un consejo.

todos nos equivocamos alguna vez nadie es perfecto o acaso dime alguna vez no te has equivocado
minish97 escribió:
Elnef escribió:
minish97 escribió:mira capitanquartz si ya se que existen las comas y Lakovic eso del hiba o iba no importa, este tema es para saber que formatos de video acepta el 3ds (avi mpeg wmv dpg etc)


Pues a mí me preocuparía más en tu caso, el tema del Hiba/iba que los videos de la 3DS.

No te lo tomes como un insulto sino como un consejo.

todos nos equivocamos alguna vez nadie es perfecto o acaso dime alguna vez no te has equivocado

El "hiba" es sangrante, pero por la falta de comas he tenido que releer el mensaje 3 veces para entenderlo.

(dejemos el offtopic :P )
Yo espero tambien que se pueda proximamente reproducir videos stereocopicos, tengo una tele3d, pero molaria un monton llevar las pelis en 3d en el bolsillo, no la brutalidad de los mkv de 10 o 12 gb ,pero si convertirlos a la resolucion de la 3ds y que la scene nos de un media player stereoscopico.

Eso ya me dejaria [amor]
12 respuestas