Alguien sabe que es el PCR y el PTR?

Wenas gente, mi problema es que se me desconecta internet cuando me llaman o llamo por telefono (no siempre) y he leido por ahí que cambia mi salida del telefono PCR por PTR pero no teno ni idea de lo que es.

Haber si alguien sabe lo que significa esto...

gracias y un saludo [beer]
Hola buenas. El P.T.R es la cajita a la que supuestamente le entra la linea de telefono de la calle y la reparte por la casa, es decir la entrada, y digo supuestamente porque hay casas que no tienen y van o bien por splitter o P.C.R ( en caso de ser P.C.R no podras tener internet a no ser que lo cambies por un P.T.R), o directamente no tener nada y entrar a una roseta directo :-p .

Si tu problema es que se te desconecta cuando te llaman es un claro problema de filtrar la señal de voz de la de datos. Para ello puedes usar microfiltros o sustituir el P.T.R una vez lo encuentres por un splitter y separar la señal de voz de la de internet.

Salu2.

P.D: Ponle microfiltros a todo telefono que tengas en casa, ya sea fijo, inalambrico o fax, a todo excepto al modem/router claro.
buff casi na!

No tengo ni idea de como encontrar el P.T.R. De todas formas esto no me ocurría antes grrr

Lo de poner los microfiltros me solucionaria el problema?

Gracias de todas formas...
Buenas. Verás dudo que tengas un P.C.R en vez de un P.T.R porque sino ni siquiera llegarías a tener internet. Si no tienes microfiltros puestos, y suponiendo que tienes adsl ( no? ) entonces es ese el problema. Ponles microfiltros a todos los telefonos porque sino cada vez que te llamen se cortará. Fijate también si cuando estas usando internet los telefonos se escuchan con ruido. Salu2
A mi me pasaba lo mismito ke a ti.

Resulta k mi casa es bastante vieja y tenia PCR, llame a Telefonica y me lo cambiaron por un PTR.
El precio es bastante barato (algo mas de 20€)

En cuanto lo cambie, mano de santo, el adsl me funciona perfectamente.

Por cierto, si no sabes donde esta el PCR no te preocupes, el tecnico que venga a cambiarlo te lo encontrara, k para eso es tecnico.

Un saludo.
Compraré los microfiltros y los pondré en todos los telefónos (que no sean muy caros pq tengo 5 teléfonos) pero ahora me ha salido otro problema más.

Me conecto a internet y cual es mi sorpresa que la mayoria de mis paginas que tengo en favoritos me salen en gris (es decir que no estoy conectado, es como si estuviese conectado solo a la mitad de internet ¬_¬ ) Y al seleccionar una de esas paginas me dice que estoy desconectado (mentira), me da la opción de conectarme a la pagina, lo hago y ya me deja ( ¬_¬ )

y con el msn igual me está volviendo loco, que si estoy desconecatdo que si no ( ¬_¬ ¬_¬ ) Que coño me pasa, un virus doy por hecho que no es pero ya dudo (estoy bastante protegido y no me localiza nada ni el symantec ni el ad-aware ni el spywareblaster)

Haber si me hechais un cable chavales!
susopotter escribió:A mi me pasaba lo mismito ke a ti.

Resulta k mi casa es bastante vieja y tenia PCR, llame a Telefonica y me lo cambiaron por un PTR.
El precio es bastante barato (algo mas de 20€)

En cuanto lo cambie, mano de santo, el adsl me funciona perfectamente.

Por cierto, si no sabes donde esta el PCR no te preocupes, el tecnico que venga a cambiarlo te lo encontrara, k para eso es tecnico.

Un saludo.

Una de dos o las cosas han cambiado o no se que hace telefonica, el pcr lo cambian gratis por el ptr.

Aun asi, si no le apetece a nadie pagar o que alguien "entre en su casa" pues que quite o el ptr o el pcr que empalme lso cables y a tirar xD
mopas69 escribió:Compraré los microfiltros y los pondré en todos los telefónos (que no sean muy caros pq tengo 5 teléfonos)

Me parece que los microfiltros son para como maximo tres telefonos. Para mas necesitas poner un splitter.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y todo eso dónde lo puedo comprar, en grandes almacenes del estilo media mark o en tiendas mas especializadas...

Plz ayudarme con el otro tema que me esta tocando los huev****

gracias chavales de todas formas!
8 respuestas