Alguien sabe que es cuadrado BLANCO en mi escritorio?

Gente, sabe alguien que cojones es este cuadradito blanco que sale arriba junto a la papelera de reciclaje en mi escritorio?

Sale al arrancar windows, unas veces si, otras no :-S
Si cierro sesion y vuelvo abrirla ya no aparece, si no, se queda ahi hasta la eternidad.

Es curioso que ademas, si intento hacer click derecho encima de el, no responde el sistema operativo ....

alguna sugerencia?
http://d.pr/4J6L
Algo relacionado con Rainmeter, por ejemplo. Si es que usas Rainmeter xd. Puede ser también un bug gráfico sin importancia de alguna apli.
como han dicho arriba puede ser el rainmeter,
o que el fonde de escritorio sea asi :P

lo mejor es que cierres todos los procesos innecesarios con game booster, y si desaparece el cuadrito pues ve cerrandolos uno a uno con el administrador de tareas
JKA5200 está baneado por "Game Over"
A mi me salia algo parecido al iniciar lo de rockstargames social club.
Es simple como abrir el wallpaper en paint y pintarlo con negro, del mismo color eso hacia yo y de perlas hoyga [fumando]
El cuadrito, como ya he dicho, aparerece a vecer si ...y a veces no....
No es algo del fondo de escritorio, asi q no se puede pintar como han dicho ¬¬.....
si q tengo el rainmeter, pero es que estoy casi seguro que me aparecia antes de tener el rainmeter....

a mi me da tmb que puede ser de alguna apli que esta bugeada.....voy a probar lo de ir cerrando los programas uno a uno cuando me vuelva a aparecer
A mi me passaba algo parecido y era problema de la pantalla. La cambié y problema resuelto.
carviliver escribió:A mi me passaba algo parecido y era problema de la pantalla. La cambié y problema resuelto.

problema de la pantalla?
No puede ser...
Exactamente que te pasaba?

Es imposible que sea de la pantalla, si solo apaerece el cuando en el escritorio.
Cuando tengo cualquier otra ventana abierta no aparece, juego o lo que sea...
7 respuestas