¿alguien sabe que componente me falta??

Saludos, estoy intentando arreglar una play 9002 que no acepta juegos ni originales ni grabado, unicamente música, he notado que tenía un chip y alguien se lo ha quitado y veo que han arrancado un componente ¿ alguien podría indicarme que componente es y que valor tiene??
Es el que está indicado con una flecha negra, creo que es una resistencia

Imagen
Parece una resistencia pero vete tu a saber de cuanto.
Si tienes otro laser a mano prueba a ponerselo a ver si es que esta mal calibrado aunque es mas facil que sea por el componente.
El laser ya lo he verificado y funciona, el problema está en que ese componente le falta a la plaka,se lo han arrancado o sea que hay que ponerselo porque esa pista y ese componente afectan a la lectura de los juegos ya que la musica la lee perfectamente.
saludos.
PD: la forma de saber de cuanto es , es mirando en una plaka que tenga dicho componente grabado. Gracias
Esa resistencia va marcada como 104 o lo que es lo mismo 100k.
Saludos
Gracias por la colaboración,
¿que puede pasar si en vez de soldar una resistencia smd que me es dificil de conseguir le pongo una de tamaño normal??

saludos cordiales
Puedes poner cualquiera a poder ser cuanto mas pequeña mejor, por ejemplo; una de un cuarto de watio. Saludos
gracias por la ayuda, ya he reparado la placa, le he verificado con otro lector de una 7002, y funciona perfectamente con el chip y todo, pero ahora me falla su lector, ¿ hay algun sitio para conseguirlo a precio asequible??
Saludos cordiales

http://www.monfiles.ar.kz
6 respuestas