Alguien sabe q le pasa a este niño??

1, 2, 3
Bueno pos eso q el niño este aleman se le va la olla de una forma descomunal, verlo por vosotros mismos.Estoy intrigado por q como habla en aleman no se lo q dice, me gustaria, si alguno domina el idioma q nos explicase a q juega o q hace para q se comporte asi.

http://www.filecabi.net/video/pclunatic.html
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joder puto pirao el niño la ostia [jaja] [jaja]
Joojojoo... no se que le pasara, parece como si estuviera jugando a algo y estuviera perdiendo... de todas formas, le veomuy muy mal.
La verdad es que da miedo y todo, y hablado aleman aun mas
Un moderador viendo su foro XD
dios da miedo, no me gustaria q fuese mi hijo,
ay que dejar las drogas, ¬_¬ ¬_¬
eso es lo que pasa por volver a windows...XD
habeis visto "El exorcismo de Emily Rose"??? [jaja] [jaja] [jaja]

edit: no sé si os habeis dado cuenta, pero justo en el minuto 2:20 dice algo asi como "NO PUEDORRRRRR!!!" [qmparto]
[qmparto] [qmparto]

abandona este cueeeeeeeerpo abandonalooooooooooooooooooooooooooo

statennn kietennn cawen la ossstiiieeeeeeeeeennnnn [qmparto] [qmparto]

edit: tiene el azucar por las nubes.xDDD
Como diria Asteix en estos casos : Estan locos estos alemanes.

En serio lo del renacuajo este no es normal, fijo que le estaban dando la del pulpo en vete a saber que juego, eso si, soy yo el padre, y cuando me encuetro el destrozo al crio se le quitan las ganas de repetir la azaña en toda su vida.

krausen escribió:edit: no sé si os habeis dado cuenta, pero justo en el minuto 2:20 dice algo asi como "NO PUEDORRRRRR!!!"
[qmparto] cierto pero pa mi que es en el 2:26
Joer, soy el unico al q le han dao ganas de estrangularle? [reojillo], como se puede ser tan tan tan........Oooh
No sé, pero os aseguro que4 soy su padre, me lo encuentro así, y el puto crío no vuelve a tocar una tecla en su puñetera vida... es que ni las del mando de la tele, vamos.

Da risa, pero este niño, y lo digo muy en serio, está ENFERMO.
Me da bastante lástima.

en fin... saludos [beer]

P.D: Me encantaría saber lo que dice... sólo me he quedao con un momento que se pone a decir cantando algo de "tranquilo tranquilo"... lo demás ni papa ^^
No acabo de entenderlo,¿Se graba mientras juega o lo que sea que hace?

¿No serà simplemente una chorrada preparada sin màs?
Joder, la verdad es que al principio me escojonaba viendo el video, pero cuando empieza a dar de hostias al teclado me he acojonado durante el resto del video... en serio, este chaval está enfermo. Fijo que estaba intentando jugar al F.E.A.R. en un PIII a 1Ghz, por eso se pillaba ese cabreo xDDDD.
Ruben[FF escribió:NEO]Joer, soy el unico al q le han dao ganas de estrangularle? [reojillo], como se puede ser tan tan tan........Oooh

gordo? [cartman]
Yo creo q no era la primera vez q le pasaba y algun hermano mayor o alguien de su casa lo ha grabao pa ver q hacia exactamente ya q supongo q se le oiria desde la cocina por lo menos con esas voces.

Tengo ganas de saber lo q dice, tambien se me ha pasado por la cabeza q podria ser un trojan q le estan petando el PC mientras usan su webcam mientras le graban, pero esto lo descarto casi totalmente ya q pone las manos sobre las tipicas WASD de los shotter, asiq supongo q sera q alguien le esta poniendo el culito fino a balas y el no sabe q hacer XD, estos pobres son los q lamentablemente recurren a los aimbot pa poder superar su trauma. XD XD XD

PD: llega a dar pena
Es simple:
1 - Sus padres están fuera de casa un rato, probablemente a punto de llegar.
2 - Tiene 56k.
3 - Está intentando bajar hentai del emule.
krausen escribió:
gordo? [cartman]

Por ejemplo XDXD, no en serio, en el fondo el chaval me da bastante pena, esta enfermo con todas las letras... no es normal.

Ahora me asalta la duda de como es posible q el teclado estuviese "integro" hasta ese momento....:P
Yo creo que se esta declarando a su novia ya sabeis como es el alemna lo mismo te deicn te quiero que que te den por el culo
xDDD No debe conseguir ganar al buscaminas.. [jaja]
Es Alejo leyendo el foro de Multiplataforma.

[+risas]

Me da a mi que está masss preparado...
Por la posicion de los dedos esta jugnaod a algun juego...

He logrado coger una palabra que dice mucho:

Spielen que es jugar en aleman, yo creo qeu no esta loco solo esta frustrado xDDDD (lag en cs)

Un saludo
Por la forma de moverse que tiene me recuerda a mi prima que tiene un retraso mental (no se que es exactamente) y tambien se mueve asi, se ve que por lo que sea le jode lo que esta pasando el la pantalla y se cabrea y grita si os fijais cuando intenta hacer algo para "remediarlo" cogiendo al teclado otra vez grita a lo que le molesta, alos CDs y demas que tiene encima de la mesa, y los tira al suelo.

Vamos que para mi que el chaval es retrasado (fijaos que siempre se lleva las manos a la entrepierna cuando grita) y alguien le ha puesto la camara para controlarle.
supera mis conocimientos [mad]
[qmparto] Por la forma...de gritar,parece que se va a transformar en superguerrero en cualquier momento el cabrón.
cawento cawento cawento [+furioso]

PD:no he podido acabar de verlo porque me pone enfermo.Éste es el típico chaval que se tira 48 horas jugando al streef figter y luego sale a la calle creyéndose Ken dispuesto a salvar doncellas...

¿Dónde están los padres de esta criatura?
es una prendiz de adolf hitler [poraki]
pues to creo q este video lo han grabao pa hacer el gili un rato, porque el teclado q jode es viejo, y el raton nuevecito optico(luz roja...) no lo toca, solo lo da golpecitos con la palma, y antes de acabar el video 2 o 3 segundos se oye como un telon final de musica, lo dicho un montaje pa internet, eso si , si alguien es asi de verdad , esta E N F E R M O , luego dicen de aquel pieza q mato a su familia q pensaba q era el del final fantasy ...... este es cuanto menos parecido.
Pos a mi no me parece retrasado, me parece un chaval que vive el CS como si estuviera en el, o peor! xDD tiene reacciones que no son de retrasad como cuando le pega un puñetazo al teclao en el segundo 21 o 22 y se pone a gritar todo enfurecido, eso es normal, hasta yo lo hago cuando me toca los huevos una fase en un juego xD
Lo de cantar, pos oye... no es ni normal ni anormal xD
Lo que ya no es tan normal son esos ataques de risa xD
Por la forma en que acaba el video estoy por apostar qeu esta preparado.
Tiene toda la pinta de pique pero a lo bestia, no tengo ni idea de que puede ser para ponerse asi...como alguien dice por ahi arriba es para pensar que esta enfermo...

Saludos
Seguro que estaba jugando contra el heaton o el ninjaII y se empezaba a poner esquizofrenico XD.
Éste acaba de ver el gol de Henry
BoXy escribió:Éste acaba de ver el gol de Henry

LOOOOOOOOOOOOOOOL

jajajaja q cabron (en modo coña)

ahora hablando en serio, el niño este debe ser retrasado o algo asi pq es INCREIBLE
este chaval se ha fumado 7 porros y se ha metido 9 rayas [jaja] [jaja] [jaja]

o es montaje o este chaval le faltan 9 tornillos (y me quedo corto, k conste :-| )
Dios, me ha entrado dolor de cabeza y todo de oirle, la madre que lo pario...

Saludos
Yo si se que le pasa, esta frustrado porque el windows se le bloquea al intentar jugar a un juego, por eso cuando se ha oido la musica de fondo se ha puesto contento, creo que es porque el juego le iba bien, pero cuando no le va se altera, por eso va tan contentillo cuando esta jugando, al final y despues de muchos intentos, la musica se para, el juego tambien, y ya hasta los cojonesde intentar jugar pues se cabrea, parte el teclado y se va.

Yo creo que no es retrasado... a mi aveces cuando un juego o el windows no me iba bien tambien me han dado ganas de destrozar algo... claro que no me pongo tan alterado.

Pa mi que va a ser eso, si no fijaros cuando suena la musica que contesto está, pero cuando el juego se jode, pues ya empieza a descontrolarse xD
Dios ese video acojona, me ha dejado marcado [decaio] [decaio] [decaio] ese chaval está muy mal de la cabeza quien coño se puede picar de tal manera por un juego?
Y el malo no es el crio, si no el que lo grabó que debería estar peor...
mira que le dije que no tomara tanto café,que se hiciera unas pajillas pa desahogarse pero no me ha echo caso...
le ha matado un cheater en el counter repetidas veces
skelzer escribió:le ha matado un cheater en el counter repetidas veces

jajajajajajaja si, no hay cosa que toque mas las pelotas, es para ponerse así [666]
JAPosti escribió:
jajajajajajaja si, no hay cosa que toque mas las pelotas, es para ponerse así [666]

En verdad soy yo, no os lo quería decir.

JEISILEEEM! STRUGGEM!

pobre chaval xD
Dios... lo estoy volviendo a ver, y...

memorable el momento en que vuelve a enganchar la tecla ESC xD Que weno xD

Ah y... no me preguntéis por que, pero dudo de que sea un montaje.
Alguien habla alemán por aqui? ^^
Para mi que esta anunciando el advenimiento del cuarto Reich.
Tal como esta el mundo le veo dentro de 25 años como maximo candidato al Canciller aleman.

Nota mental:Agregar link de esta pagina de EOL a Favoritos para subirla dentro de 25 años XD
QUIÉN COJONES ME HA PUESTO UNA CÁMARA EN MI HABITACIÓN !!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, reconozco que le pego ostias al teclado, pero eso.... joder XD.
por momentos se ve la pantalla reflejandosele en su careto que por cierto el monitor lleva demasiado brillo y saturacion le está secando el cerebro o produciendole algun cancer.
y por momentos desaparece el reflejo con lo cual se puede apreciar constantes cuelgues y reinicios de su ordenador. Es decir:

- cuelgue: gritos, escupir al monitor y darle una paliza al teclado. kingkong cabreado.
- reinicio: se va calmando con la pantalla negra y la llegada al escritorio del windows xp home con estetica y sonidos y colorines teletubbie.
- arranca juego y: es malisimo y pierde enseguida, cuelga el juego al dar puño sobre el teclado y activar varias teclas a la vez.
- vuelta a empezar.

joder, se merece un oscar, buena representacion de histeria y locura.
bueno viendo q nadie domina el idioma voy a remitirselo a mi cuñada q sabe aleman a ver q me dice.

En cuanto sepa algo os lo cuento.
Este es el tipico que en los juegos online va soltando "OMG! I 0WN J00! LOL! N00B! I 0WN J00 4LL!" cuando de repente le pegan un tiro entre ceja y ceja. :P

EDIT:
La verdad es que el tio acojona, cuando empieza a reirse como un maniaco y hacer voces raras...

[flipa]

noid escribió:bueno viendo q nadie domina el idioma voy a remitirselo a mi cuñada q sabe aleman a ver q me dice.

No hace falta tener muchas luces para ver que se llega a cagar en todos los santos del calendario :p

EDIT2:
Allá por los 1:10 (cuando se pone a "cantar") me ha parecido oir la musica del Unreal Tournament 2004.
yo solo sé k sta como una cabra , tendria k dejar las drogas ya...
pobre teclado, mira k acabar de sta manera...
Noid escribió:bueno viendo q nadie domina el idioma voy a remitirselo a mi cuñada q sabe aleman a ver q me dice.

En cuanto sepa algo os lo cuento.

Por fin a alguien se le ocurre algo... :p

Esperamos ansiosos. (En serio) XD

P.D: Anuskafm, mu wapo tu avatar, me hace mucha gracia [carcajad] XD
Dios mañana me lo llevo al curro y haber si algun cliente aleman me dice algo.
Este chaval esta para comer tranchetes toda su vida, es lo unico que cabe por debajo de su puerta, esta para que lo encierren.
Y el del gol de Henry muy currado [carcajad] [carcajad]
Salu2
Asies Gendo_hikari! el dibujito k tengo de avatar me lo hizo un amigo x ordenata cuando llevaba el pelo rojo, lastima k ahora lo lleve rubio... X-D
141 respuestas
1, 2, 3