alguien sabe porque le pasa esto al puto messenger????

pkpacman está baneado por "spam"
wenas, tengo windows 2000 professional, y el messenger 6.2 instalao.. y hace 2 dias q me conecto, y a los 3 minutos se desconecta solo, lo vuelvo a conectar, y se vuelve a desconectar a los 2 o 3 minutos xD, y asi todo el dichoso rato.... a ver si me podeis hechar una manita anda... venga gracias tengo 512 de ya.com con router y todo va perfe menos eso xD
estoy en Panamá y tengo un amigo ke le pasa eso desde hace rato, a mi me paso ayer toda la noche pero eso fue solo ayer y no tengo ni idea del motivo
a mi me pasa algo parecido cn msn 7.0 conecto i dpues d pocos minutos me sale una ventanita diciendo q a surgido un problema i q msn se tiene q cerrar i me sale la ventanita cn tres opciones... depurar enviar informes o no enviar
e estado dando a depurar i sigue igual asi q acabo d dar a enviar informes aver qtal. te pasa algo d esto a ti? venga salu2
pkpacman está baneado por "spam"
no no, a mi se me cierra y ya esta... y tengo q volver a iniciar sesion... se me desconecta solo cada 2 o 3 minutos y yata... supongo q el servicio del msn estara tocao o algo.... ya se nos pasara.. pq mi conexion va bien... pq bajo y no se desconecta ni na... q le den... ^^
Puedes probar un cliente alternativo de mientras para saber si es problema del servicio o del cliente que tienes.

Uno alternatico que uso yo y que me va de fabula es Amsn ,link a la pagina
Tambien podeis usar Miranda IM
Y preguntarnos si teneis alguna duda aqui

Aunque la solucion definitiva para evitar cortes del servicio de MSN es utilizar otro protocolo de mensajeria instantana como Jabber
5 respuestas