alguien sabe porqe se llama 360?

la verdad es que no tengo ni idea de porque se llama 360, playstation, es obvio pq no hay dos sin tres.... revolution es pq segun dice nintendo , que su producto "revolucionaran" los videojuegos... pero xbox 360 porque? lo unico que se me ocurre es pensar que sera pq quiere dar un giro de 360º pero vamos seguro que hay una razon mas de peso que esa(creo.....)
pues eso, da un giro completo a lo visto hasta ahora
Lei en algun sitio que era cosa del nombre de la PS3.
Una xbox2 frente a una PS3 da a entender para el publico casual que la consola de SONY esta es una generación superior,no se si me explico.
A mi me resulta lógico el motivo aunque puede que sea por otro

Un saludo
No creo k sea 360 pk da un giro de 360º.

Si un angulo le sumas 360º , tienes el mismo angulo.

PD: Debio llamarse xbox180º
Puede que sea xq con sus nuevos juegos y Live mejorado lo abarque todo (360 grados)
Jejeje, no me tireis piedras-

Salu2-
oso yonki veo que los angulos no son lo tuyo... cuando se habla de grados no tiene pq ser siempre un angulo, podrian ser de temperatura o de otra cosa, en este caso me refiero a una circunferencia, 180º en una circunferencia es la mitad y 360º es toda la circunferencia, osea un giro completo, si se llamase xbox 180 querria decir que la consola ha dado solo la mitad del giro, aunque comparto contigo lo de que el nombre tiene que ser por otra cosa...
lo que dicen de ps3 y xbox2 es cierto, parece que un número mayor es más avanzado
es muy facil... primero le su nombre sería Xbox720 pero Tony Hawk colocó una demanda porque el 720 es un movimiento registrado por el así que se conformaron con 360....

depues pensaron en:
XBOXVISTA pero sonaba muy gay
XBOX2006 pero para el 2007 se haría vieja
XBOX-XP demasiados y parches servipacks
Pues xk XBOX360 dara un giro de 360º en el mercado. Y porke ara redondas de 360º impecables... [looco] [looco] [looco] [uzi] [uzi] [uzi] :Ð :Ð :Ð
nxname escribió:es muy facil... primero le su nombre sería Xbox720 pero Tony Hawk colocó una demanda porque el 720 es un movimiento registrado por el así que se conformaron con 360....


Entonces no sería xbox 900 ein?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Según dijeron en la presentación de la campus party, es porque tú te encuentras en el medio, y alrededor tienes a través de la consola todo disponible, amigos, juegos online, descargas de trailers, actualizaciones....vamos, que te encuentras en el centro, y tienes todo a tu disposición.

Esa es la idea.
xavierll escribió:¿alguien sabe por qué se llama 360?


¿Porque estas Navidades le dará 360 vueltas a la PS2?? [+risas] [+risas] [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NEO escribió:
¿Porque estas Navidades le dará 360 vueltas a la PS2?? [+risas] [+risas] [+risas]


[tadoramo]
los nombres reales que se barajaron fueron varios, y que yo recuerde por una encuesta que realice el verano pasado eran:

Xbox 2
Xbox HD
Xbox 360
Xbox FD
Xenon
Xbox Next

Había alguno más, pero bueno.


360 viene de que se supone que la consola será un centro multimedia que abarcara todo tu entretenimiento digital, basicamente
yo creo que lo mas logico es lo que dice oskuro, ya que me parece verdad, y tb porque si entras en la pagina web de xbox 360 todo esta echo en circulos y tu estas en el "centro".....
Pos a mi me gustava mas Xenon.

Estas con los colegas:

Vamos a jugar a la xbox 360!
Vamos a jugar a la 360!
Vamos a jugar a la Xenon.

a mi me gusta mas xenon.. Bueno yo bautizare a mi consola como Xenon.

Le tirare agua bendita por encima... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y me kedare sin xenon [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
TerChU escribió:
Le tirare agua bendita por encima... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y me kedare sin xenon [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

A mi tb me gusta mucho más xenon, pero weno, es lo q hay
pero si das un gira de 360 grados no quedas en el mismo sitio? [alien]
oskuro escribió:Según dijeron en la presentación de la campus party, es porque tú te encuentras en el medio, y alrededor tienes a través de la consola todo disponible, amigos, juegos online, descargas de trailers, actualizaciones....vamos, que te encuentras en el centro, y tienes todo a tu disposición.

Esa es la idea.


[beer] Veo que hay al menos una persona que se entero de porque se llama como se llama.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hellmasterx escribió:pero si das un gira de 360 grados no quedas en el mismo sitio? [alien]


Es que no hay que dar giros.... lee lo que puse :Ð
xavierll escribió:oso yonki veo que los angulos no son lo tuyo... cuando se habla de grados no tiene pq ser siempre un angulo, podrian ser de temperatura o de otra cosa, en este caso me refiero a una circunferencia, 180º en una circunferencia es la mitad y 360º es toda la circunferencia, osea un giro completo, si se llamase xbox 180 querria decir que la consola ha dado solo la mitad del giro, aunque comparto contigo lo de que el nombre tiene que ser por otra cosa...


El que esta perdido eres tu. Si giras 360 º estas en la misma direccion y sentido del camino. Es evidente lo que han dicho por ahi arriba, cuestion de marketing xbox 2 suena a categoria de ps2 y no es eso lo q buscan

Saludos.
Se ha dicho muchas veces:
1-marketing: 2<3<3.60
2-360 da la idea de un circulo total, donde el usuario está en el centro de la experiencia.
21 respuestas