Alguien sabe por que en algunas de las releases los videos saltan cada dos por tres?

Lo he probado con varios dvd-r's y el resultado es el mismo...
De los ultimos que me he encontrado el serious sam por ejemplo y en otros esta desfasado el audio...(murakumo)

Es cosa mia? o le pasa a mas gente? ein?
No te preocupes. No es cosa del DVD. Es cosa del sistema de video.

Si te bajas algo en NTSC el frame rate es diferente y puede saltar... prueba a cambiar a NTSC con el Enigmah Video mode selector y verás como no pasa.

Salu2.
me lo imaginaba, pero no lo sabia a ciencia cierta, mañana lo pruebo... onde tendre el disco ese ein?

Weno, pos gracias, la otra pregunta seria por que solo pasa con algunas ein?
Sera por que hay algunas que si vienen preparadas para 60 hz?

CAbe decir que tengo la consola puesta en pal 60 hz.

un saludo.
En algunas no ocurre, no sé decirte el porqué.
Pero amos, yo bajé una demo del blinx para ver si a mi mujer le convencía porque tenía intenciones de comprarlo.

En PAL, el sonido se adelantaba tanto que en el video de introducción no sabías qué coño estaba diciendo cada uno. Y al final del video el sonido había acabado y el video no,.... con lo que se hacía un silencio muy... incómodo.

El caso es que en NTSC perfecto.

Sin embargo otras releases que he probado, por ejemplo la del PGR y la del Halo (puesto que tengo esos dos originales) los videos van bien, por lo menos a mi, en modo pal incluso 50.

Creo que los Hz no tienen mucho que ver, es más un problema de frame rate. Si tu consola reporduce el sonido a digamos por ejemplo 25 fps y el video a 23.93 fps, el sonido irá irremediablemente más rápido que el video...

Salu2.

PD: Y gracias a la demo del Blinx porque a mi mujer y a mi no nos gustó nada [discu] . [chiu]
3 respuestas