Alguien sabe poner covert-art a las carpetas en Movian ?

Hola saludos desde Mexico pues como dice la pregunta como se ponen caratulas a las carpetas que se agregan a movian ? en xbox , se que se ponen dentro de la carpeta de videos con el nombre de folder,jpg y el xbmx auntomaticamente las coloca como portada de la carpeta , tengo varias series de anime y quiero poder localizarlas por su caratulas , de antemano muchas gracias a todos por su atencion saludos [bye]
AVdragon escribió:Hola saludos desde Mexico pues como dice la pregunta como se ponen caratulas a las carpetas que se agregan a movian ? en xbox , se que se ponen dentro de la carpeta de videos con el nombre de folder,jpg y el xbmx auntomaticamente las coloca como portada de la carpeta , tengo varias series de anime y quiero poder localizarlas por su caratulas , de antemano muchas gracias a todos por su atencion saludos [bye]


Me uno a tu pregunta, desde hace tiempo quiero colocar portadas a unas carpetas o a películas que no cargan sus respectivas caratulas, pero por ningún lado lo he podido encontrar.
1 respuesta