Alguien sabe mi contraseña de mail!

Me ha ocurrido algo muy extraño: me ha llegao un mail cuyo remitente era yo mismo y por supuesto, yo no he enviado tal email. En el asunto y en el cuerpo del mensaje solo habian numeros.... no os parece muuuuuuy extraño? Alguien sabe como pueden haber averiguado mi contraseña? Alguna idea de algun anti-virus o troyanos? Un saludo!
Eso es muy comun, nadie sabe el pass de tu e-mail(al menos no por eso).

Es un tipo de spam, en realidad no se manda de tu direccion, logicamente, pero mediante un exploit hace creer q si.

Pasa ad-aware, spybot, nod32, update, pero en principio no es nada preocupante.
Es demasiado facil subplantar una identidad , no te preocupes seguramente no sea nada. Para asegurarte de que no eres tu el que envias mails (por un virus) haz lo dicho por PR0[3R
Buf, muchas gracias por las respuestas, el asunto me habia dejado totalmente rallado, aunque al final habia pensado que tenia que ser que me habian suplantado la identidad. La cuestion es que si me han suplantado la identidad, para que enviar un email con solo numeros? Bueno, te hare caso PR]3R. Gracias y un saludo!

P.D.: Con update, te refieres al Windows update para ver si tengo todas las actualizaciones?
P.D.: Con update, te refieres al Windows update para ver si tengo todas las actualizaciones?

Si.
Y no podria ser un troyano?
Sauron34 escribió:Y no podria ser un troyano?

Lo dudo mucho, el troyano lo q suele hacer es mandar un e-mail al atacante con datos como tu cambio de IP(si es q es dinamica), etc.. pero no hacen ese tipo de spam.

De todas formas con el nod32 lo deberias detectar, si kieres pasa algun antitroyano.

Si lo unico q es notado raro es ese e-mail, no sera nada importante.
6 respuestas