Alguien sabe los firmwares compatibles con el linksys wet54g o wet54gs5?

Una cosa,que sean no oficiales es decir,dd-wrt,openwrt,etc-...
Quiero respuesta segura desde ya,gracias.
Mira aquí a ver si encuentras algo que te sirva.

Salu2
porcman escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/WRT54G

Para mi gusto los mejores dd-wrt y tomato

Pregunta sobre el WET54G y el WET54GS5
Para el WRT54G5 v5/6 debes primero instalar el firmware que elimina la mugre del VxWorks, hecho esto ya instalas el DD-WRT micro que es el unico que puedes usar dados los 2MB de la EEPROM, lo mismo para el WRT54GS v5/6.

EN verdad me gusto las opciones ampliadas que ofrece el DD-WRT tantop el mini como el estandar, el micro no lo e visto; aunque puede pronto eso cambie si convenzo a un amigo que sufre de cuelgues al bajar con bitorrent aun con el ultimo firmware oficial quee salio en febrero, segun e leido con el DD-WRT aun en su version micro supera estos culegues en el WRT54G v5/6.

¡Ah!, por si alguien le interesa, ya hay una version 1.7x del HyperWRT para el WRT54GS hasta la version 4, este firmware usa casi los 8MB de EEPROM que posee.
TRASTARO escribió:Para el WRT54G5 v5/6 debes primero instalar el firmware que elimina la mugre del VxWorks, hecho esto ya instalas el DD-WRT micro que es el unico que puedes usar dados los 2MB de la EEPROM, lo mismo para el WRT54GS v5/6.

EN verdad me gusto las opciones ampliadas que ofrece el DD-WRT tantop el mini como el estandar, el micro no lo e visto; aunque puede pronto eso cambie si convenzo a un amigo que sufre de cuelgues al bajar con bitorrent aun con el ultimo firmware oficial quee salio en febrero, segun e leido con el DD-WRT aun en su version micro supera estos culegues en el WRT54G v5/6.

No es por nada, pero pregunta por los WET y no por los WRT.

Y, que yo sepa, no son lo mismo.
No, no son lo mismo pero no iba a desaprovechar el hablar de este tan buen firmware DD-WRT. ;)
TRASTARO escribió:No, no son lo mismo pero no iba a desaprovechar el hablar de este tan buen firmware DD-WRT. ;)

Ya, pero digo yo que si pregunta por los WET sera por algo.

[+risas]
Pasate al foro de DD-WRT y asi compruebas si funciona sobre los WET, no e visto firmware para estos modelos, aunque a decir verdad, tampoco lo e buscado, quiza funcione este DD-WRT o existan otros que seguro los mencionan en el foro http://www.dd-wrt.com, esta el principal en ingles y los alternos en otros idiomas incluido el español.
Coño con las prisas no me habia fijado que pedia para los WET, sorry
9 respuestas