¿Alguien sabe las ventas de psp blanca y we9 en los primeros dias de salida?

Pues eso, he estado buscando y no encuentro nada acerca de las ventas de psp blanca ceramica y de we9, me gustaria ver si alguno de vosotras ha encontrado algo, a ver si entre ff advent children y we9 y el nuevo color, ha calado bien o ha pasado desapercibida.

Suponemos que game boy micro habra vendido mas.
No se si entiendo la cuestion planteada, ¿vas a dormir mas tranquilo sabiendo q la psp triunfa como la cocacola? ¿tienes acciones en sony y esperas recibir tu parte?

Sigo sin entender la mania de algunos por saber cifras de ventas y demas chorradas.........
pa responder eso mejor cortate, lo pregunta por qe le sale de los uevos, y le apetece saberlo.

De verdad cuanto atorrante ay suelto
wiket escribió:pa responder eso mejor cortate, lo pregunta por qe le sale de los uevos, y le apetece saberlo.

De verdad cuanto atorrante ay suelto

Amen


Mohymanson666, de PSP no sabremos datos hasta el jueves/viernes de la semana que viene, pero si te puedo decir los juegos mas vendidos (sin cifras, solo posiciones) el dia 15 (dia que salia el WE9). Esta es la tabla de ese dia:
1. Shin Sengoku Musou 4 Moshouden PS2
2. Super Robot Taisen J GBA
3. Tamagotchi DS
4. Winning Eleven 9 PSP
5. Gyakuten Saiban DS
6. Gyakuten Saiban Limited edition DS
7. Famicon Mini SUper Mario Brothers GB
8. FirePro returns
9. Brain Training DS
10. Stand Alone Complex PSP

Todos menos el #7 y el #9 salieron el dia 15.
Eskematiko, realizo el post por que me apetece, duermo igual, tengo todas las consolas, de todos modos no te tengo que dar explicaciones, sino te gusta el post no entres y punto.



Gracias Kurono Kei, tendre que esperar a que den las ventas de hard y soft semanales, quizá para el proximo we de psp konami tenga que plantearse añadir algun aliciente en lugar de capar a diestro y siniestro, de todos modos espero con ansias este juego.

Un saludo y gracias a wiket y kurono kei por responder
Pues lo siento pero sigo en mis trece, me parece una chorrada llenar el foro con post chorra q no sirven para nada (salvo q seas accionista o te quite el sueño) ZzzZZ
¿Aporta algo al foro el saber las ventas? al igual que los dichosos post sobre los downgrader y demas tonterias.

Ademas como bien decis la consola y el we9 acaban de salir y ¿ya quieres las cifras de ventas? esperate al proximo viernes y las tendras en las webs de siempre.
[maszz] .... eskematiko eskematiko... de verdad que nos da igual lo que a ti te parezca una chorrada o no...además, por ahora el que llena el foro con respuestas vacías eres tu. Y sin ánimo de ofender.....

VETE A PASTAR VACAS!!!!!!!
Jur...

No hay datos totales de venta... teniendo en cuenta que salieron a la venta oficialmente el jueves y estamos a domingo.

Por favor sed responsables y no insulteis ni os menosprecieis entre vosotros; mantened el respeto.

Cualquier pregunta sobre la PSP puede realizarse en el foro.

Si no os gustan las preguntas que hacen algunos miembros, nadie os obliga a responder.

Un saludo.
Eskematiko escribió:¿Aporta algo al foro el saber las ventas? al igual que los dichosos post sobre los downgrader y demas tonterias.

Pues aporta más de lo que tu has aportado quejandote, si no te gusta el tema del hilo no entres en él.
Ferdopa escribió:Jur...

No hay datos totales de venta... teniendo en cuenta que salieron a la venta oficialmente el jueves y estamos a domingo.

Por favor sed responsables y no insulteis ni os menosprecieis entre vosotros; mantened el respeto.

Cualquier pregunta sobre la PSP puede realizarse en el foro.

Si no os gustan las preguntas que hacen algunos miembros, nadie os obliga a responder.

Un saludo.



Como decia mi profe de ingles:

" Listen the voice of the intelligents! " o algo asin!!! xDDDD


Ciao!
Eskematico escribió:No se si entiendo la cuestion planteada, ¿vas a dormir mas tranquilo sabiendo q la psp triunfa como la cocacola? ¿tienes acciones en sony y esperas recibir tu parte?

Sigo sin entender la mania de algunos por saber cifras de ventas y demas chorradas.........


Increible lo tuyo chaval... Que pasa pues a mi tambien me interesa saber si se vende mas o menos que la negra para ver cual de las 2 tiene mas aceptacion en el publico, y si dormire mas tranquilo si veo que la gente prefiere una y otra porque le quiero regalar ami hermano una PSP y no se si esperar por la blanca...

Salu2

PD : Apartir de ahora tendremos que contar toda una historia al crear un post pa que no hagan comentarios chorras como este... en fin
Hay q ver como os pasais con la peña q no es habitual, decis q aporte cosas, pero por lo q veo no habeis leido las siguientes lineas de mi post, pq claramente le digo a esa persona q pregunta q se espere pq acaba de salir la consola y el juego con lo cual no pueden haber cifras de ventas en 2 dias.
Pero claaaaaaaaro es mejor ver q soy un gilipollas, y como decis, esto es un foro libre y digo lo q me sale del mismo.

Este post me recuerda a cuando la peña preguntaba por las ventas de ps2, ¿que pasa si no vende pensais q la consola se va a freir esparragos y os tocara comprar otra? el hecho de q un juego venda mas o menos no importa lo mas minimo pq no afecta a su posible salida EUR, y eso si creo q es mas importante.
¿Cuantos juegos hay, q han vendido mucho por la tierra jap y no han llegado a EUR?

Ale paz para todos picados [fumeta]
...........

mDRE MIA ESKEMATICO DEBERIAN DE HACERTE UN ESKEMA DE COMO FUNCIONA EL FORO , POR MUCHO MENOS ME BANERON LA CUENTA DEL 2001....



Venda lo q venda...que venderá.. el juego es una maravilla, diseñado para partidas rapidas . A mi me tiene loco los 45 erus mejor gastados de todo el mes .
Gremio escribió:Voy a por palomitas.


No lo Cojo jajaja [+risas]
14 respuestas