Alguien sabe la fecha de salida de las nuevas graficas GTX serie 20x0?

Pues eso, estoy mirando para comprar nueva gráfica y estoy dudando entre comprar ya o esperar a las nuevas... si alguien me pudiera decir cuando salen le estaría agradecido.

Saludos!!
Las nuevas pueden tardar mucho. Q4 como pronto.
Pero es que entonces siempre tendrás la misma duda, por que en cuanto sale una nueva serie seguro que tienen medio preparada la siguiente.
A parte, es que hace relativamente pronto que ha salido la serie 10 de Nvidia.
Pues yo creo que Nvidia está tardando mucho en sacar la serie 2000, eso es lo que tiene no tener competencia de AMD.
Puede que salga en la mitad de este año, ya que samsung anuncio sus nuevas memorias y por ende, es lo que nvidia espera para lanzar la grafica con mas potencia para el mercado de los consumidores.

Eso si, hay que espear y ver como se van a comportar estas ultimas, ya que los mineros estan dando serios problemas con el stock de graficas en los portales mas importantes de Internet.
Gracias por las respuestas [beer] , de las actuales cual me recomendáis para jugar a los juegos mas nuevos con todo en ultra a 60fps 1080p? tendré suficiente con la 1060 de 6gb?
Areek escribió:Gracias por las respuestas [beer] , de las actuales cual me recomendáis para jugar a los juegos mas nuevos con todo en ultra a 60fps 1080p? tendré suficiente con la 1060 de 6gb?

para jugar a 1080 la reina es sin duda la 1060 en relación calidad precio...

El único motivo por el que me gustaría que petasen las criptomonedas es el tema del hardware, que es horrible como está subiendo todo de precio
Para jugar con todo al máximo a 60fps una 1060 6gb se queda corta a día de hoy para 1080p, no hace falta esperar a juegos venideros, lo suyo sería una 1070 y como le den por sacar juegos como el ffxv que sale el mes que viene, me atrevería a decir que si uno quiere estar un par de años sin comprar gráfica y quedarse en los 1080p tendría que irse a la gtx 1080.
jkrectifier escribió:Para jugar con todo al máximo a 60fps una 1060 6gb se queda corta a día de hoy para 1080p, no hace falta esperar a juegos venideros, lo suyo sería una 1070 y como le den por sacar juegos como el ffxv que sale el mes que viene, me atrevería a decir que si uno quiere estar un par de años sin comprar gráfica y quedarse en los 1080p tendría que irse a la gtx 1080.

Hombre, puede que en algún juego puntual (y muy mal optimizado) se te quede corta. Pero en la inmensa mayoría de juegos va a ir muy bien.
Decir que a 1080p 60fps se queda corta así generalizando me parece desacertado.
Obviamente con una 1070 va a ir más sobrado y con más margen para el futuro. Y con una 1080 mejor todavía...

Para jugar a 1080p una 1060 va dpm
De todos modos, viendo la progresión de precios que esta llevando la generación actual, me temo que si sale pronto la serie 20xx estarán demasiado caras.
Aunque esta complicado , si pillas alguna buena oferta yo me cogería la 1070, mirando de cara al futuro. Pero tal y como están las cosas con una buena 1060 puedes ir tirando aunque quizás los juegos venideros no los puedas mover a ultra - 60 fps, evalúa la necesidad y sobre todo el presupuesto que tengas.

Saludos
@Arcaran El problema de los juegos actuales, y seguramente muchos de los venideros, como tu dices, es que están muy mal optimizados, y por mucha gráfica potente que metas, o de ultima generación da igual, seguramente de problemas de rendimiento.
De todos modos, hay de todo, hay gente que cuando juega busca mas diversión y entretenimiento que "realismo" gráfico, por lo que todo depende de lo que uno quiera.
He visto la Gigabyte GTX1080 8GB DDR5X que se me quedaría sin iva por 490€ creo que decantaré por esta, muchas gracias a todos por las respuestas.

Saludos!!
13 respuestas