Alguien sabe el nombre del juego de un pollo amarillo ???

Pues resulta que el otro dia me acorde de cuando jugaba en las maquinas de un bar cercano a mi antigua casa. Pues me encantaria mucho volver a jugar a ese juego. Se trataba de un pollo pequeño y amarillo que creo que disparaba flechas, sabeis a cual me refiero????
Por cierto, si os ayuda de algo, creo que es de Taito
Todo un clásico: New Zealand Story. Tienes para sms, md y supongo que para las de nintendo tb. La de master creo que es clavada a la máquina.
alberdi escribió:Todo un clásico: New Zealand Story. Tienes para sms, md y supongo que para las de nintendo tb. La de master creo que es clavada a la máquina.



Siiiii, yo lo tenia, que vicio por diox [Ooooo] [Ooooo]
El Otro Lado es la caña!!!!! habeis encontrado un juego que hace tiempo lo estaba buscando!!! MUCHISIMAS GRACIAS TIOS!!! gracias alberdi xD enga, ta otra!
alberdi escribió:Todo un clásico: New Zealand Story. Tienes para sms, md y supongo que para las de nintendo tb. La de master creo que es clavada a la máquina.


Cierto. No me salía el nombre... y me equivoqué... [tomaaa]
Nada, que podia haber sido un Delbruck's, que casi nunca me da el aire [buuuaaaa]
yo me acuerdo q disparando a ciertos sitios habia portales para slatar a otros niveles y me encantaba recolgarme en los globos para volar.
newzealand story es para mi gusto el mejor juego de la master

Dicen que la mejor versión es la de pcengine pero las musicas no estan muy bien y falta la intro de la morsa wally

Puede que la mejor globalmente sea la de megadrive o NES pero vamos para mi la más encantadora la de master ;-)

Saludos

newdreamer
síiii, the new zealand story!! [amor] que pasada de juego, aun lo tengo original para NES! no se si fue de los mejores, pero a mi es el juego que mas me vicio junto al super mario bros 3 :-P


si no lo jugasteis, este juego es un MUST DOWNLOAD FOR NES EMULATA! [sati]
siempre encontre raro que en la intro de este juego, cuando vemos unos simpaticos pollitos o lo que sean, hay uno fumando...
menos mal que no exisitia la ESRB
Cal Evans escribió:yo me acuerdo q disparando a ciertos sitios habia portales para slatar a otros niveles y me encantaba recolgarme en los globos para volar.


Si, es cierto, los habia portales de estos eroticos XD [poraki]


strider_hiryu escribió: cuando vemos unos simpaticos pollitos o lo que sean, hay uno fumando...



Se llaman Kiwis XD
Sacaron la segunda entrega del juego??? es que no la encuentro por ningun lado! jejeje. Mientras juego al de la megadrive, ah! creo que he visto que hay una version para pc.
HeRo_DaRkNeSS escribió:Sacaron la segunda entrega del juego??? es que no la encuentro por ningun lado! jejeje. Mientras juego al de la megadrive, ah! creo que he visto que hay una version para pc.


Salió para C64, SMD, SMS, PCE y la versión Arcade, no hay continuación.
Pues estuvimos charlando sobre juegos con CaDeTe1 y le dije, sabes? que los de eol encontraron como se llamaba el juego del pollo amarillo? y dicen que es muy conocido y uno de los mejores de aquellos tiempos. A lo que este dice:

-JaJaJa, eso te lo han dicho en tono de IRONIA. La nes saco muchisimos juegos mejores, ademas, el juego ese NO SE CONOCE, NADIE EN TODO EL MUNDO LO CONOCE, SOLO UNOS POCOS.
A lo que yo contesto:
-Pues los de eol lo conocen ¬¬ que me dices a eso?
A lo que contesta:
-Pues la nes saco muchos juegos mejores como el "Day Of The Tentacle".
A lo que dije finalmente:
-Que sepas, que la nes nunca saco el Day of The tentacle, saco el Maniac Mansion. El Day Of The Tentacle salio para computadoras y se conoce como la segunda entrega del Maniac Mansion.

Claro luego dice.... Me he equivocao. JUAS

Pues nada, tenia que decirlo. Por cierto, se va a pasar ahora para verlo, porque dice que lo que decis que el juego mola es mentira y que no se conoce ese juego. ¿Que me decis?
strider_hiryu escribió:siempre encontre raro que en la intro de este juego, cuando vemos unos simpaticos pollitos o lo que sean, hay uno fumando...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Postea un shot de eso por favor!!! Aqui podeis encontrar la musica y alguna imagen guapa http://taito.overclocked.org/nzs.html . Que recuerdos!
HeRo_DaRkNeSS escribió:Pues estuvimos charlando sobre juegos con CaDeTe1 y le dije, sabes? que los de eol encontraron como se llamaba el juego del pollo amarillo? y dicen que es muy conocido y uno de los mejores de aquellos tiempos. A lo que este dice:

-JaJaJa, eso te lo han dicho en tono de IRONIA. La nes saco muchisimos juegos mejores, ademas, el juego ese NO SE CONOCE, NADIE EN TODO EL MUNDO LO CONOCE, SOLO UNOS POCOS.
A lo que yo contesto:
-Pues los de eol lo conocen ¬¬ que me dices a eso?
A lo que contesta:
-Pues la nes saco muchos juegos mejores como el "Day Of The Tentacle".
A lo que dije finalmente:
-Que sepas, que la nes nunca saco el Day of The tentacle, saco el Maniac Mansion. El Day Of The Tentacle salio para computadoras y se conoce como la segunda entrega del Maniac Mansion.

Claro luego dice.... Me he equivocao. JUAS

Pues nada, tenia que decirlo. Por cierto, se va a pasar ahora para verlo, porque dice que lo que decis que el juego mola es mentira y que no se conoce ese juego. ¿Que me decis?


A eso lo llamo sacar las cosas de contexto.

Por cierto, citándome te has lucido, vas para guionista ZzzZZ

la inventada que te has metido es tremenda XD
Solo he querido que veas que lo que pone en este post que te dije no me lo invente, cosa que tu decias que si, que eran todo ironias. Pues nada, demostrado. Para que te tragues tus palabras [beer]
Para mí y siempre desde mi opinión personal THE NEW ZEALAND STORY es el mejor juego de Taito de la época seguido, por este orden, de Bubble Bobble y Rainbow Islands.
Ocean hizó la conversión por lo menos de NES y la del CPC 464 que es el ordenador que tenía yo

PD: Compro New Zealand Story para Master System ;)
McPapa escribió:Para mí y siempre desde mi opinión personal THE NEW ZEALAND STORY es el mejor juego de Taito de la época seguido, por este orden, de Bubble Bobble y Rainbow Islands.


Eso es porque te perdiste el Don Doko Don.

La mejor conversión del Newzealand Story es sin duda la de FM Towns, de los maestros de Ving, seguida de la de X 68000, ambas prácticamente exactas al arcade.

Y a todo esto, a pesar de su amarillento color, los protagonistas de este juego son kiwis, de ahí el tener que buscar artefactos para poder volar (encantador detalle) y desarrollarse en Nueva Zelanda. Otro dato curioso: existió una segunda versión en recreativa llamada "The Newzealand Story 2" que simplemente cambiaba el mapeado. Fue convertida a Mega Drive por la propia Taito, pero nunca salió de Japón.


- Recapitulador -
Efectivamente me lo perdí pq es q no tengo n.p.i. de q juego es el DON DOKO DON...no será uno en el q la musica q le acompaña es la de "dale, dale doko don, dale" [jaja]
Don Doko Don, versión arcade:

Imagen

Imagen

También tuvo una gloriosa versión en PC Engine.


- Recapitulador -
No lo habia visto en mi vida Recap...
Siempre es bueno que alguien te haga conocer arcades que ignoraba q existiera...
Si es mejor que el New Zealand me quito el sombrero..(pa mi es una obra maestra aunque infravalorado y desconocido)
Yo lo tube para la NES en su dia, aunque lo vendí en su dia... Tremendo juegazo y por cierto, en NES estaba muyyyy bien aunque algo dificilillo. Particularmente, tenía entendido que la mejor conversión en consola fue para la PCE, aunque no lo puedo corraborar ya que no tube el placer de probarla.

La máquina era de esas que siempre había alguien viciándose con ella, incluso varios años después de ponerla en los recreativos :)
Si que se ha mantenido en pie este post, yo creia que nadie lo conocia y ahora resulta que lo conoce toa españa jajajajaja. Salu2
25 respuestas