Alguien sabe el nombre de la nueva presentadora de A TU LADO - TELE5 ??

Buenas mi duda es que me gustaria saber el nombre de la nueva presentadora de A TU LADO de Tele Five porque esta que te cagas de buena ...


Gracias por adelantado. [jaja]
vaya, está buena la carolina ferré eh? [jaja]
antes presentaba un programa del corazón en canal 9(autonómica valenciana) donde ya demostraba sus 2 "dotes" de nacimiento. adem´s es muy guapa
:-| Gracias tio eres DIOS.


Esta que te cagas tiene unas peras que te mueres al instante ... [amor] :-|
Era de "tela marinera" del canal 9 ,en ese programa estaba mejor XD

Salu2!
Hombre yo en canal 9 no la e visto eso si me sonaba de antes ... madre mia me he aficionado A TU LADO,
Hostia! Esta misma tarde, yo me he quedado viendo el programa sólo para ver quién era la nueva presentadora. Yo también la veo muy guapa :)

Hoho, no soy el único que se fija en las presentadoras cuando tengo un buen motivo XD

SalU2
YA TE digo le has visto hoy con la camisa roja y el escote.
Juas, no soy el único que lo piensa, menos mal, gracias por el nombre, la chica esta muy buena [oki]
Pozi ...


ME CAGO EN LA PUTA !!! he buscado en google imagenes y solo hay una foto de ella y sale muy mal de como hace muxos años ....
Glups help me !

[360º]
si, antes en canal 9 estba mejor, kreo ke sera por el peinado, pero con las mismas PERAS [looco]

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


gracias


Donde lo has encontrado marco polo ?


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ey! yo la conozco!! me la presentaron hace unos 2 años en una fiesta de peridismo a la que fuí, y ella habia ido porque también la habian invitado unos amigos suyos que aún seguían en la carrera, estuve media hora hablando con ella a solas, y era super-simpática (aparte de estar muy buena).
Escrito originalmente por Shondark
Ey! yo la conozco!! me la presentaron hace unos 2 años en una fiesta de peridismo a la que fuí, y ella habia ido porque también la habian invitado unos amigos suyos que aún seguían en la carrera, estuve media hora hablando con ella a solas, y era super-simpática (aparte de estar muy buena).



Si ??

Me gustaria a ver sido tu ... es una diosa. [babas] [alien]
las fotos las encontre en un foro de meristation, es ke ayer, entre en ellos y hablaba tambien de ella y hoy he visto ke tambien y mira, ahi estan las fotos, jaja
si no me equivoco es o era la novia de Andreu Buenafuente
uuuuuaaaaaaaauuuuuuuuuuuu
q mazizona q esta, tiene un buen.... [babas]
si, si que es pareja de Andreu Buenafuente, aunque es muy poca gente la que lo sabe... no lo escampeis [sonrisa]

saludos!
Escrito originalmente por FrutosXP
Buenas mi duda es que me gustaria saber el nombre de la nueva presentadora de A TU LADO de Tele Five porque esta que te cagas de buena ...


Gracias por adelantado. [jaja]


Tiooooooooooooo a esa la konozco yo en persona!!!! Sip, es Carolina Ferré y hacia el programa de Tela Marinera con el Eduardo Forés, una especia de "aki hay tomate" pero un pokitgo mas serio.

Y lo mejor, yo me sentaba a su lao en el palko del pamesa, en los tiempos en los ke yo era alguien, es una tia muy muy simpatika, y de vez en cuando, si lo veis, se le eskapa alguna kosilla en valenciano jijijijiji la amo yo tambien, la amo muuuuuuuuuuuuuuuuuuxo

Crei ke se ha puesto mas tetas ein?
Escrito originalmente por Preston4u

Crei ke se ha puesto mas tetas ein?


No es por mal meter (pq yo nunca mal meto) pero pa mi que SI.

adios a tos
Me cago en to, sale con el Buenafuente? Qué callado se lo tenía el tío!! Siempre haciendo el papel en todos sus programas de hombrecillo simpaticón pero que es poca cosa, y sale con una pedazo de mujer.

Pues nada, engordaré unos kilillos, me cortaré el pelo, me pondré gafas y haré monólogos, a ver si encuentro a una señorita así [amor]

SalU2
Que pasa soy el unico que se pregunta quien coño es el buenafuente ese que se beneficia esas dos berzas ein?

Adios a tos
El Buenafuente salia con la Araceli Segarra, k es alpinista. No se si seguiran juntos o estara con la tia esta. Por cierto, las tetas no parecen de pago. Más bien parecen naturales.
Escrito originalmente por spadey
Por cierto, las tetas no parecen de pago. Más bien parecen naturales.


Ni te fies que la ciencia avanza que da gusto
Escrito originalmente por MORPHEUX
la ciencia avanza que da gusto

mucho gusto [looco]
Escrito originalmente por spadey
El Buenafuente salia con la Araceli Segarra, k es alpinista. No se si seguiran juntos o estara con la tia esta. Por cierto, las tetas no parecen de pago. Más bien parecen naturales.

Sasto ta con Araceli Segarra.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Que pasa soy el unico que se pregunta quien coño es el buenafuente ese que se beneficia esas dos berzas ein?

Adios a tos


Un humorista catalán que es la lexe... [fumando] [fumando]
Eso sí, es bajito, calvete, lleva gafas (creo, ottia, no me acuerdo :Ð )...

[bye] [bye]
poz a mi me gusta mas enma... esta mas wena mil veces [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
26 respuestas