¿Alguien sabe donde se pueden comprar cables de una fuente de alimentación?

Hola chicos después de unos días problemáticos con el pc por reseteos aleatorios, testar fuente y mandarla a testar ver que estaba correcta el problema me venia de unos cables que tosté un poco. XD
En concreto los que van al la placa 24pin y cpu 8pin de echo a causa de eso mi g1 assasin 2 murió y ahora estoy con una ga-x79-ud3, por cierto desde aquí agradezco a Iñigo de ingeniero de gigabyte que estuvo en todo momento en contacto telefónico con migo asta que dimos con la solución. Ahora tengo la enermax revo 1500 puenteada para que alimente todos los componentes menos placa y cpu que están con una v12 600w que tenia para comprobaciones asta que encuentre el susodicho cable.
¿La pregunta es alguien sabe/conoce quien venda o los fabrique? Como e dicho la fa es una enermax max revo 1500w pero los de la lepa g1600 también valen (básicamente son la misma fuente).
pues te vas a una tienda de electronica compras cables, corta y empalma no tiene mas, yo lo e hecho varias veces
WiiBoy escribió:pues te vas a una tienda de electronica compras cables, corta y empalma no tiene mas, yo lo e hecho varias veces

Eso me temo que me va a tocar hacer, la cosa es como la fuente es totalmente modular era encontrar su cable.
Si eso pídelos a fabrica.
cakoblata escribió:
WiiBoy escribió:pues te vas a una tienda de electronica compras cables, corta y empalma no tiene mas, yo lo e hecho varias veces

Eso me temo que me va a tocar hacer, la cosa es como la fuente es totalmente modular era encontrar su cable.

pues solo tienes que quitar los conectores, los conectores se sacan y se lo pones a un nuevo cable y arreando
de todas maneras lo mas facil es contactar con enermax y pedirles donde comprar el recambio del cable que seguro que en algun sitio los tienen
Snakefd99cb escribió:Que de chapuzadas hacéis....http://www.moddiy.com/search.php?search_query=enermax

La virgen!!! casi 80 euros el cable de 80cm 38euros el de 30cm. ufff Gracias por la molestia pero voy a buscar un poco mas.
cakoblata escribió:
Snakefd99cb escribió:Que de chapuzadas hacéis....http://www.moddiy.com/search.php?search_query=enermax

La virgen!!! casi 80 euros el cable de 80cm 38euros el de 30cm. ufff Gracias por la molestia pero voy a buscar un poco mas.

La tienda esa es bastante cara, pero es la única a día de hoy que conozco que tiene los cables.
Bueno pues e tardado en contestar pero al final un 10 para lepa/enermax hable con rma de *spam* que resulta que son los distribuidores de lepa España. La cosa tardo un poco unas 3 semanas a grosso modo, pero el encargado de rma hablo con lepa Alemania y simplemente me pidieron mi dirección y me mandaron un cable de parte de enermax gratuitamente por correo ordinario así que problema resuelto, no es lo mas rápido del mundo pero teniendo en cuenta que no tenia garantía y que no me a costado mas que un par de correos, el primero con la foto del cable para saber cual era y el segundo con la dirección mas contento que un niño con una pirueta. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Edito porque lo han puesto como spam pero creo que es interesante para quien tenga lepa o enermax el distribuidor en españa es I B E R T R O N I C A el que quiera comprar que vea si le interesa y el que gaste lepa/enermax saber que para garantías y cosas de esas es lo mas rápido que hay en España para esas marcas.
yo tiraria por cambirar de fuente
11 respuestas