¿Alguien sabe dónde se encuentra esta monstruosidad?

Imagen

Me recuerda mucho a aquellas imágenes que vi de Kowloow Walled City y de las Chungking Mansions, pero el estilo parece un tanto diferente (o quizás sea impresión mía). ¿Sabéis de dónde procede tal bloque de pisos?
Master01 escribió:
Imagen

Me recuerda mucho a aquellas imágenes que vi de Kowloow Walled City y de las Chungking Mansions, pero el estilo parece un tanto diferente (o quizás sea impresión mía). ¿Sabéis de dónde procede tal bloque de pisos?

Yo diría que es Rusia, Ucrania, Lituania... algun país de esos.
Está en Hong Kong y la foto es de Michael Wolf, de su serie "Architecture of Density"
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"

¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] . pero si no debes saber ni cual es tu casa !! que burrada!!
Wow, hay fotos de rascacielos y bloques de pisos tremendamente altos, lo cierto es que uno se queda anonadado al ver el tamaño de estos bicharracos comparado con lo que solemos ver... vamos, lo normal. Os agradezco mucho vuestra rapidez (sois unos cracks xD), viendo el cartelito de la foto me olía a algún lugar de China.

¿Sabéis más o menos en qué parte de Hong Kong se encuentra? XD
Imagen

Es un poco deprimente, la verdad.

Me recuerda a algún anime o manga post-apocalíptico.
Valgame el senyor!!!

Y yo que me quejo porque en mi bloque de apartamentos (de 10 pisos), siempre esta la piscina sucia!!! [tomaaa]

Christo!!
Las reuniones de vecinos las celebrarán en un estadio de fútbol, o algo así, porque en el descansillo de la entrada no creo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre mía... viven como ratas apiñadas... y seguro que los pisos serán pequeñísimos... ¬_¬
Con una mano de pintura no se veria tan feo ni tan diferente de algunos bloques de pisos que puedes encontrar aqui.
Master01 escribió:
Imagen

Parece salido del killzone XD
Reverendo escribió:Las reuniones de vecinos las celebrarán en un estadio de fútbol, o algo así, porque en el descansillo de la entrada no creo.

Si el Presidente es Juan Cuesta, cada episodio de "Aqui no hay quien viva" durará más que la Trilogía del Señor de los Anillos [carcajad]
Reverendo escribió:Está en Hong Kong y la foto es de Michael Wolf, de su serie "Architecture of Density"

y de aqui a que volvamos al ladrillo sera españa.
Y los aparatos de aire acondicionado... se deben de caer un o dos al año.
Reverendo escribió:Las reuniones de vecinos las celebrarán en un estadio de fútbol, o algo así, porque en el descansillo de la entrada no creo.

Necesitan directamente el olímpico de Pekin pista incluida...

Imagen

[mad]
Cordoba escribió:Con una mano de pintura no se veria tan feo ni tan diferente de algunos bloques de pisos que puedes encontrar aqui.

Opino lo mismo, creo que no hay demasiada diferencia con algún edificio que podemos encontrar en cualquier ciudad española.
Es un edificio impresionante, gracias por compartir tal curiosidad. Yo curiosearé al fotógrafo en cuestión a ver si tienes más curiosidades como esa.
Si si, y mira como lo construyen. estos chinos tan locos perdio

http://www.youtube.com/watch?v=M-3DGRcI3lc

Saludos
Kenny_666 escribió:

Imagen

[mad]

¡42 plantas solo lo que se ve! Viva el campo, tú.
castanha escribió:Si si, y mira como lo construyen. estos chinos tan locos perdio

Saludos

Seguridad ante todo...
javitronik escribió:
castanha escribió:Si si, y mira como lo construyen. estos chinos tan locos perdio

Saludos

Seguridad ante todo...

En cuanto a prevención de riesgos laborales no van muy sobrados, no xD
Juanzo escribió:
Kenny_666 escribió:

Imagen

[mad]

¡42 plantas solo lo que se ve! Viva el campo, tú.

las has contado? diioooos [carcajad] [carcajad]
Como una noche llegues borracho... ya me diras tu a que puerta llamas [qmparto]
Viven hacinados, no se debería vivir asi...yo me quejo y somos sólo 7 pisos....imaginen los contenedores de basura!
Me recuerda a los campos de cultivo de humanos de Matrix. [mad]
SashaX escribió:Me recuerda a los campos de cultivo de humanos de Matrix. [mad]

Ostias, yo también he pensado en eso, me ha venido la imagen a la cabeza, que animalada, la cantidad de desperdicios que deben de generar debe de ser brutal.
Yo diría que es Kowloon city...

De la web de Michael Wolf:
Imagen

De una web sobre ciudades abandonadas:
Imagen

O es Kowloon city o nos han timado en algunas webs [+risas]
Alguien sabe el numero aproximado de viviendas que tienen este tipo de edificios?
Pues con esas cosas, dejaríamos mucho mas espacio a la naturaleza. Porque vamos, ocupar con casuchas kilómetros y kilómetros cuadrados... quitando espacio a bosques y zonas naturales, y si miramos solo por nosotros, quitandolo a campos de cultivo, pastos y demás. ¡Viva los termiteros!

Saludos

Y el tío tan tranquilo, sin casco, sin arnés, ni nada de nada xD La leche, vamos.
Juaki escribió:

Saludos

Y el tío tan tranquilo, sin casco, sin arnés, ni nada de nada xD La leche, vamos.

Allí la mano de obra es barata...
Lo peor no es como son, lo peor esque son carisimos, uno de esos pisos, de renta libre puede costar unos 50, 60 millones de pesetas [mad] Lo que pasa que la mayoria son pisos de reserva del gobierno chino que pueden realojar a gente, pero al ser en HK, normalmente realojan a gente enchufada por decirlo asi, HK es carisimo, un autentico disparate lo que se paga por autenticas mierdas, lo que pasa que HK es muy pequeño y toda china quiere vivir alli, imaginad.
Tengo una amiga en HK, vivi en su piso, que era en un bloque parecido y dentro es otro mundo, hay gente qu evive ahi dentro sin salir a la calle, hay tiendas en las zonas comunes, mini mercadillos, alli cualquiera vende de todo, restaurantes, mascotas, etc... es otro microuniverso. Decir tambien que si bien por fuera estan hechos mierda, lo cierto esque por dentro la mayoria estan reformados y estan bastante bien, pero eso es muy comun en asia. La gente dice que ellos viven dentro de las casas no fuera, y por eso el exterior esta hecho un desastre pero dentro algunos estan muy reformados y bastante bien.
A mi me da agobio solo con verlo, me alegro de no estar en esa parte del mundo
33 respuestas