Alguien sabe donde puedo dscargar los drivers para este Joystick (SIMIL PS2 para PC)?

Hola!... compre el sieguiente control: "ASTROPAD modelo: STK-2009, y me vino con un cd que lamentablemente ya no esta entre nosotros, jaja......

El tema es que necesito instalarlo en mi pc y no consigo lso dirver que van, algunos lo conocen como "TP-U503 GAMEPAD". Pero baje los dirvers para este modelo que menciono y o me lo reconoce como valido (El Sr. Windows XP)... asi qeu la verdad e sque no se...

Les dejo una direccion de internet para que vean bien que Joystick es:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-28585826-joystick-usb-pc-nuevo-simil-play-c-garantia-_JM

Espero que alguien me pueda dar una mano... Gracias!!!!
supongo que te habras metido en la web oficial (si tienes, jaja) y no lo habras podido conseguir, pos podrias sino intentar de enviales un mail (ponerte en contacto con ellos, para que te envien los drivers).

tb, ir al panel de control y por hay un icono que pone yoystick, o panel de juegos, algo asi, y configurarlo por hay

saludosss
th3pr0d1gy escribió:supongo que te habras metido en la web oficial (si tienes, jaja) y no lo habras podido conseguir, pos podrias sino intentar de enviales un mail (ponerte en contacto con ellos, para que te envien los drivers).

tb, ir al panel de control y por hay un icono que pone yoystick, o panel de juegos, algo asi, y configurarlo por hay

saludosss

Holas, gracias por contestar!
Te comento lo siguiente:

1. Web Oficial no la tiene [qmparto] (no era pedorro el joysctick che.. jajajaja!)

2. En el panel de control / dispositivos de juegos no me reconoce ningun joystick conectado. Ni bien conecto el joystick en la pc me dice: Dispositivo USB No instalado, desconocido y bla bla...

Naide tiene este Joystick?... (jaja, se ve que debe ser medio malo) [toctoc]
2 respuestas