Alguien sabe donde puedo buscar esto?

A ver si hay algun entendido que me eche una mano en donde puedo buscar.

Tengo una tienda de electrónica de consumo en general (videojuegos, imagen, sonido, etc.) he pensado para decorarla poner en la zona de las consolas algo relacionado con los mismos, creo haber visto en varios sitios figuras grandes de carton como una especie de stand con el nombre del videojuego (o algo genérico de nintendo, sega,etc.) y eso es lo que me gustaría poder comprar, algo hecho de carton u otro material que se pueda poner de pie y que me sirva para decorar en una tienda y que esté relacionado con los videojuegos.

He intentado buscar en google, ebay, poniendo merchandising de videojuegos, pero realmente eso engloba otro tipo de productos como figuritas, camisetas, etc.

Alguien sabe cómo se llama eso y cómo lo puedo localizar? (no se incluso si se puede comprar o solo lo dan las compañias de videojuegos para promocionar)

Saludos
te lo proporciona la compañía
Habla con las distribuidoras de videjuegos directamente, ellos pueden proporcionar material de marketing y publicidad.
Ya, de ahí supongo que lo sacan las tiendas de videojuegos, el problema está en que yo tengo una tienda independiente, de artículos de segundamano, y por lo tanto no tengo ninguna distribución oficial de videojuegos con ninguna casa, de ahí que necesite buscar todo este tipo de cosas en el mercado.

De hecho no se si realmente este tipo de cosas lo pondrán a la venta de forma "oficial" o tendré que buscarlo de gente que haya tenido tiendas y que quiera darle salida a estar cosas

Tampoco necesito algo de un juego en concreto, con que sea algo genérico de videojuegos que esté chulo para decorar me vale
D3 The BesT escribió:Habla con las distribuidoras de videjuegos directamente, ellos pueden proporcionar material de marketing y publicidad.

WTF!!! Si eres de lo HLO!!! Que pequeño es el mundo...

Norma Editoriales tambien vende figuras que seguro que te hacen un buen precio.
ivangl escribió:
D3 The BesT escribió:Habla con las distribuidoras de videjuegos directamente, ellos pueden proporcionar material de marketing y publicidad.

WTF!!! Si eres de lo HLO!!! Que pequeño es el mundo...

Norma Editoriales tambien vende figuras que seguro que te hacen un buen precio.

No busco figuritas manga, busco donde comprar material publicitario o merchandising de decoracion de consolas en general
Refloto a ver si alguien más me puede echar una mano.

He preguntado en un game si los stand promocionales cuando los quiten me los pueden dar o vender pero me han dicho que no les está permitido }:/ (por lo menos en el game que tengo cerca de casa)
Pasate por videoclubs que tengan videojuegos tambien, quiza tengan publicidad de alguno y te lo puedan dar. Y si estan a punto de cerrar te lo regalan todo, aunque a ti lo de cine no te interese.

Pienso en webs que vendan posters, normalmente de cine, pero tambien hay de videojuegos...

http://www.allposters.es/gallery.asp?aid=484843710&c=c&search=50320&DestType=12&Referrer=http%3A%2F%2Fwww.google.es%2Faclk%3Fsa%3Dl%26ai%3DCPqEIlwpeTuH1Jenf4ATGj4ieDtKOjFacieapBPbo_dUYCAAQASC2VCgCULHOoOkDY&KWID=3326798&gclid=CO6D_qqn-aoCFc8mtAodDBpTIg&KEYWORD=posters+de+Videojuegos&SEM=lang%3D4%26c%3Dc%26search%3D50320%26AID%3D484843710%26KWID%3D3326798%26Keyword%3Dposters%2Bde%2BVideojuegos%26gclid%3DCO6D_qqn-aoCFc8mtAodDBpTIg

En MDMovies distribucion podrias pillar alguna figura para decorar el front desk:

http://www.moviesdistribucion.com/figur ... ideojuegos

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/in ... /cPath/376

Aqui mismo en EOL hay este hilo; sigue los links que se abren y los subsiguientes links que hay en laswebs que abren:
hilo_posters-y-carteles-de-videojuegos_984275

Pero creo que lo mejor es hablar con las distribuidoras, al fin y al cabo les interesa que el producto este visible, todo es para que entre por los ojos.....
Gracias, echaré un vistazo

Tambien he visto que hay figuras de cartón que me vendrian de lujo para decorar, pero he visto solo de pelis, no de videojuegos

Voy a echar un vistazo por ebay tambien a ver que veo

Saludos
8 respuestas