¿Alguien sabe dónde encontrar la revista EDGE en Valencia?

Hola, escribía esto porque el otro día estuve en Barcelona por cuestiones de trabajo y tuve que hacer algo de tiempo en el Centre Comercial Pedralbes, con lo cual fui a parar a un INMENSO quiosco que había allí. Tenían muchísimas revistas de videojuegos de importación, entre ellas CUBE y EDGE (me compré ambas sin dudarlo), y las vendían entre todas las españolas del mismo mes como si tal cosa.

La cuestión es que, aunque CUBE me decepcionó un poco, la revista EDGE (número 148) me ha parecido muy buena, tanto en calidad como en cantidad, ya que por lo que pagué (7,30 euros) creo que ofrece mucho más que todas las revistas españolas de videojuegos juntas al mes (incluyendo la que entonces me di cuenta de que era su "versión no oficial española", THE GAME.MAG). Los textos están muy trabajados y me encantó el artículo de clásicos dedicado al YOSHI'S ISLAND de SNES (leer un texto con un valor literario así junto a un conocimiento tan profundo del mundo de los videojuegos me dejó pasmado), así como su sinceridad a la hora de analizar novedades como STARFOX: ASSAULT o DEVIL MAY CRY 3. Pero sobre todo fue el alto estándar de calidad de la revista -no he visto ni una errata y la maquetación es impecable-, la exigencia de sus colaboradores, su auténtica erudición -en las antípodas de ridículas frases como "¡qué pasada!" o "¡no veas cómo molaba!" que tenemos que aguantar por aquí, porque los de EDGE cogen un videojuego y te desgranan toda su historia con detalles que ni habrías pensado, como en el caso de las sagas WIPEOUT o WARIO WARE-, y encima lo que te dura para leerla -esto sí tiene sentido que sea una revista mensual, y no los planfetos que vemos por aquí, que parecen simples folletos a su lado-. El caso es que me impresionó mucho, creo que es la mejor revista de videojuegos que existe (al menos que yo sepa) y, por supuesto, me gustaría comprarla mensualmente...

El problema es que vivo en Valencia y no he encontrado ningún sitio donde la vendan, ni siquiera en la librería Soriano (que tiene fama de llevar muchas publicaciones extranjeras, ja). También me da pereza pedirla por Internet o suscribirme, ya que los gastos se disparan, pero me cuesta creer que una ciudad como ésta no tenga ni un sólo sitio donde vendan una revista como ésta.

¿Algún eoliano de buena fe sabe dónde se puede comprar esta revista en Valencia? Es que tengo mono de EDGE, la verdad, y ya ha salido el siguiente número...

Muchas gracias por responder a quien lo haga.
Me uno en tus elogios hacia Edge. Recientemente he adquirido un lote de revistas Edge antiguas y estoy encantado de leer prensa de calidad.
Aunque no lo he probado puedes suscribirte en su página web. Por cierto, en el foro de Otras Consolas General hay un hilo dedicado a esta revista.

PD: también me gustaría saber si se puede encontrar Edge en Zaragoza en alguna tienda.

Un saludo
Bueno, ya he dicho que lo que preferiría es ir comprándola mes a mes en un quiosco o librería especializada, no suscribirme. Sí que estuve considerando la suscripción, pero es que pagas unos 90 euros de golpe y preferiría simplemente ir comprando los números sueltos, si tengo esa posibilidad, en Valencia mismo.

Lo cierto es que se podría abrir un hilo oficial dedicado a los puntos de venta directa de la revista EDGE en España, ya que esos establecimientos no deben de ser muchos y podríamos recopilarlos todos en el primer post de ese hilo para que los eolianos de cada lugar supieran en todo momento dónde pueden encontrarla. No sé si estoy diciendo alguna burrada y ahora resulta que es una revista que se puede encontrar en muchos sitios, pero yo en Valencia no la he visto por ninguna parte.

Por ejemplo:

BARCELONA - Centre Comercial Pedralbes

BILBAO -?

MADRID -?

VALENCIA -?

ZARAGOZA -?

etc.
Yo la compro en El Corte Inglés, tarda más o menos 10 días en llegar, y el precio es el mismo que dices, 7,30 €... y bueno, la gente no la hace mucho caso, así que siempre hay...
Gracias por responder, Ironcro, pero en los Corte Inglés de Valencia también la he buscado y no la he encontrado. La próxima vez lo preguntaré expresamente para ver si la tienen escondida por ahí o algo, pero lo dudo mucho.

De todas formas, la información que das ya podría ayudar a algún madrileño que esté tan verde como yo a saber dónde encontrarla en su ciudad. La lista, pues, quedaría así:

BARCELONA - Centre Comercial Pedralbes

BILBAO - ?

MADRID - El Corte Inglés

VALENCIA - ?

ZARAGOZA - ?

etc.

¿De verdad no hay nadie que sepa dónde encontrarla en Valencia? Si lo hay le agradecería mucho que me lo dijera, en serio.
En Madrid tambien la venden en la Fnac, en valencia creo q habia uno, no?, prueba a mirar alli
En la FNAC de Valencia tampoco la tienen nunca, está comprobado. Al final he optado ya por pedir que me la traigan expresamente, porque no la veo por ninguna parte. Así pues, he probado en el Opencor de mi calle (que para eso lo tengo al lado) y me han dicho que esta misma semana me confirmarán si me la pueden traer regularmente o no... Pero, vamos, que parece de cachondeo que no la puedas encontrar cada mes en ningún sitio, ni que estuviéramos en el culo del mundo.

Por cierto: aprovecho para decir que los de la sección de informática y videoujegos de la FNAC de Valencia son... pfft. Fui a comprarme allí una DS porque tenían esa oferta para socios (139'95 en vez de los 149'95 habituales). Pues bien: resulta que no tenían marcada la oferta por ninguna parte, y se lo tuve que decir yo: "¿esto no estaba en oferta para socios por 10 euros menos?" Me miraron con cara rara y me dijeron directamente que no. Pedí hablar con otro dependiente de la misma sección. Vino el chico y lo mismo, me dijo que no.

Sólo al insistir yo que esa oferta estaba en la página web y ponía que era para socios, y que me parecía un poco fuerte que ahora me dijeran que no tan tajantemente, me respondió lo siguiente: "eso sería el precio en la web, y no se aplica a las tiendas físicas". Entonces yo le digo que allí no ponía nada de eso, que ponía que era precio para socios y punto, y que tenía que ser ese mismo precio en las tiendas físicas porque las ofertas específicas de la web estaban en una sección aparte. Me dice que "se va a consultarlo".

Tarda más de veinte minutos...

Hasta que le veo pululando por allí, le llamo y me suelta lo siguiente: "tenías razón, son diez euros menos: 139'95".

Luego me voy feliz con dos papeles que me hace y que me dice que me harán falta para pagarla. Llego a la cajera -una chica muy maja llamada Raquel, todo hay que decirlo, porque fue la única que me trató como una persona aquella tarde- y me dice que los dos papeles están mal, que si me los factura me tendría que cobrar dos consolas DS (encima, una con la oferta y la otra sin ella). Mientras tanto, se va formando una cola brutal detrás de mí y ella intentando aclarar lo de los papeles (cosa que le agradecí mucho porque, viendo a los dependientes que hay por allí, podría haberme dicho que fuera a aclararlo yo y haberme hecho pasar dos horas más dando tumbos). Al final consigue cobrarme sólo una (LA DE LA OFERTA, CLARO) y me voy, pero... ¡vaya tela! Si no fuera porque soy socio y cliente habitual, les digo de todo a los del departamento de informática y videojuegos.

Por supuesto, si para comprar una DS ahí ya te puedes volver loco porque ni los propios dependientes del departamento se aclaran, ¿cómo vas a poder comprar la revista EDGE?
La revista edge en valencia la teneis en la libreria Soriano, delante de al estación del norte. ciao
Oye, muchas gracias por responder. Estoy un poco mosca y voy a ver si es cierto, porque yo todas las veces que he ido a la librería Soriano (como decía en mi primer mensaje) no la tenían... ¡e incluso he llegado a preguntar por ella y me han dicho que no la tenían!

Ya que tantos decís lo mismo, que la tienen en la Soriano y tal, voy a ir a comprobarlo definitivamente de una vez por todas.

EDITO: Pues he llamado a la librería Soriano y efectivamente NO TIENEN LA REVISTA EDGE. Resulta que he hablado con una señorita que me ha dicho que no la tienen en su quiosco. Tampoco sabe si la reciben normalmente, porque resulta que el chico que lo sabe estará mañana, pero me ha dicho que cree que no la reciben normalmente. ¡Vaya por Dios! (Menos mal que no se me ha ocurrido ir hasta allí.)

EDITO OTRA VEZ: Pues hoy jueves he hablado con ese chico de la Soriano, y me ha dicho que sí, que la EDGE les llega, pero que sólo les llegan dos ejemplares al mes... y suelen volar generalmente el mismo día que llegan. No se puede ni reservar para que te la guarden regularmente, ni hacer que pidan más ejemplares, ni nada: si está, la coges, y si no, mala suerte. Prefiero esperarme a los que de Opencor me contesten para ver si puedo ir allí a por ella regularmente, pero ya me han dicho que seguramente no... Y, en fin, todo esto me parece increíble en una ciudad como Valencia (ni que estuviera pidiendo la revista más extraña y desconocida del mundo).

¿Alguien sabe de algún sitio que no sea la Soriano y donde esté la revista más o menos normalmente? Gracias otra vez.
8 respuestas