¿Alguien sabe dónde encontrar esta carcasa?

Pues me gustaria encontrar unas carcasas como está, no sé si pusieron a la venta o sé las hacia uno particularmente. O esquemas o plantillas para tener una idea. Seria cuestión de pillar una dremel y metacrilato.
Aqui está el video: http://www.youtube.com/watch?v=ad-3RjAqOqI
Salutem!!
El video que has puesto es de Mr.Slim, este chico tiene un hilo en Xbox Scene, que realiza trabajos por encargo. En el video del Youtube también está su mail.

Aquí el hilo de Xbox Scene.
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=692217

Algunos de sus trabajos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vete preparando algunos dollares XD

Mr.Slim escribió:---Halo Green x3-installed and X3-LCD faceplate Case Xbox 200gb ! ALL GREEN CASE !
---Smoke Black Japan Xbox $450 In BOX!!!
---Smoke Black Japan Xbox with Window Mod + Blue Lights Glowing = $350 !
---Dew Edition With Window Mod = $300 !
---SLIM 500gb XBOX = $350 !
---Fully Painted grey//or//White Window Xbox Case only -CASING ONLY = $100 Free shipping.
---Painted Controllers !
---Halo Green XBOX !
---Crystal XBOX !
---Red XCM Xbox !
+Many Xbox parts for sale !
+ x3 chips !
+ Mod Jobs ,, Order them done.
Chinot escribió:El video que has puesto es de Mr.Slim, este chico tiene un hilo en Xbox Scene, que realiza trabajos por encargo. En el video del Youtube también está su mail.

Aquí el hilo de Xbox Scene.
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=692217

Algunos de sus trabajos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vete preparando algunos dollares XD

Mr.Slim escribió:---Halo Green x3-installed and X3-LCD faceplate Case Xbox 200gb ! ALL GREEN CASE !
---Smoke Black Japan Xbox $450 In BOX!!!
---Smoke Black Japan Xbox with Window Mod + Blue Lights Glowing = $350 !
---Dew Edition With Window Mod = $300 !
---SLIM 500gb XBOX = $350 !
---Fully Painted grey//or//White Window Xbox Case only -CASING ONLY = $100 Free shipping.
---Painted Controllers !
---Halo Green XBOX !
---Crystal XBOX !
---Red XCM Xbox !
+Many Xbox parts for sale !
+ x3 chips !
+ Mod Jobs ,, Order them done.


Si lo sé ya lo vi, pero queria saber si hubo alguna empresa que les fabrico!! Voy a pedirle presupuesto!!! :p :p :p
Vaya pasada,me encanta las carcasas!!
Nabunocosor, empieza a encargar y no seas tacaño, que estos si són verdaderos trabajos manuales echas en la xbox.
Impresionante, solo quiero decir, donde esta la barrera de lo producido artesanalmente, y el proceso practicamente industrial, esta claro que se han tenido que hacer a mano la pintura y tal,pero que se a utilizado maquinaria especificamente para tal efecto no me cabe dude, estoy flipando en colores.
John Connor escribió:Nabunocosor, empieza a encargar y no seas tacaño, que estos si són verdaderos trabajos manuales echas en la xbox.

Compro barato, vendo caro!!! :p :p :p :p
Joder algunas son guapisimas, menudo artista el tio :P
Le he enviado un email esta tarde y está es su respuesta:
I Sell them,,I can sale You One.
If You want one let know.
They are $200 Free Shipping
and Up $250,,,,$300 Etc
Depends What You want to look like.
and Size Harddrive Inside,,,100GB,,,200GB,,,320GB,,,500GB,,750GB.


Custom Xboxs!!

I MAKE THEM for You!
=)
=)

=)

good Day bro
.


Acojonante, le escribiré un mail diciendo que solo quiero la carcasa!! A ver que me responde!! :p :p
Por dios que pasada. :cool: :cool: :cool: Ya nos comentaras el precio.
La blanca esa [babas] alucinante ... yo no pagaría esos precios ni loco, los diseños son una verdadera pasada y no digo que no lo valga. Pero joeer el tio, este afila a la peña sin compasion
[pos eso]
Todo lo que sea artesanal vale dinero, no es lo mismo una botella de vidrio hecha industrialmente que la que hace un maestro soplador con la fuerza de sus pulmones.
Yo pagaria más a gusto una carcasa customizada aunque fuera por 100 dolares... que no una carcasa de estas fabricadas en serie que ahora valen 3€ [carcajad]

Imagen
La transparente ya no se encuentra, solo la azul y la verde.
:O Desviándome del hilo ¿Donde se pueden encontrar esas carcasas a ese precio? Gracias¡¡¡¡¡
shinobito escribió::O Desviándome del hilo ¿Donde se pueden encontrar esas carcasas a ese precio? Gracias¡¡¡¡¡

El fallo de esas carcasas es que no suelen encajar demasiado bien!!!
¿ Ayudaría tiempo, maña y una dremel? :-?

No sabríais de alguna foto de estas carcasas ya colocadas, ¿no?
shinobito escribió:¿ Ayudaría tiempo, maña y una dremel? :-?

No sabríais de alguna foto de estas carcasas ya colocadas, ¿no?

De esas de 3€ tengo una verde, y he provado varias y a todas les pasa lo mismo!! En cuanto a las fotos que subieron, encuentro que me saldria más barato pillarme la pistola de pintura+compresor y darle unas capas a una de mis X, y encontrar una plantilla para hacer el hueco en la tapa con una dremel!!! :p :p
Jo...son preciosas algunas de ellas, si hubiera pasta
shinobito escribió::O Desviándome del hilo ¿Donde se pueden encontrar esas carcasas a ese precio? Gracias¡¡¡¡¡

Pincha en el patrocinador satkit, son 3€ + portes + iva, solo es el frontal incluido el del lector y la tapa superior, la parte de abajo tienes que poner la de origen.
No encajan muy bien yo tengo una transparente y si aprieto todos los tornillos el lector no abre y la xbox queda coja, para que quede full tienes que tener lector samsung
Mañana seguramente me ponga con la pistola y pinte una de mis X, ya comentaré resultados! Aún no me ha contestado el autor de esos modds.
¿Sabéis si todavía se vende la carcasa X-Tender 2 que te valía para poner varios discos duros?
hal9000 escribió:para que quede full tienes que tener lector samsung

Metida de para, quise decir Thomson
Respuesta del autor del video:
Custom Painted case I have for sale for $70 Free Shipping USA
Custom Painted + WINDOW Cases = $165 Free shipping.
---the LCD Kind Case Cost $250
---------And it aint gonna work unless your XBOX motherboard has a x3 mod chip installed on it.
only way the lcd faceplate would work on it.
SO PAY ME FOR ONE IF YOU WANT TO BUY SOON
THANKS

=)

Me parece un poco caro la verdad!! :p :p
Aqui algunos tutoriales de como pintar la carcasa!!
http://www.xbox-scene.com/articles/paint-xbox.php
http://www.xbox-scene.com/articles/chrome-xbox.php
http://www.xbox-scene.com/articles/2-color-painting.php
pues yo prefiero tunearme una consola yo mismo que pagar por una tuneada por otro.

encima luego la satisfacción del trabajo realizado por uno mismo no tiene precio. XD



Podéis pillar una xbox baratita por ahí o unas carcasas y pintarlas vosotros mismos. No es tan complicado.

Luego ya si quieréis cortar por aquí y por allá, añadirle luces, usb, pantalla LCD, otro lector o una ventanita al lector, y demás cositas, pues eso ya es otra historia.


Podeis probar una cosa. Los que tengáis una xbox edición transparente, a pintarla de blanco por dentro de la carcasa. Luego queda chulísimo el resultado.
De negro lo mismo.


A mi me gustaba la edición negra japonesa. Esa si que es imposible encontrarla.
Xbox Skeleton Black Edition
Imagen
Imagen
Imagen
Al final pinte una carcasa de una negra normal de color negro mate, le di 4 capas con una pistola de pintura!! Ahora a falta de ponerle un lcd que tengo de recambio en el frontal y soldarlo al chip. Ya pondré fotos!!
pues esperando las fotos nos hayamos. :)
La de los Autobots me ha dejado muerto........ [jaja]
28 respuestas