alguien sabe donde encontrar algun sitio para....

Para aprender a dibujar manga, x q la verdad s q cada vez alucino mas con los mangas de wataru. YO lo he intentado millones de veces y me salen esas caras tan chulas q pone.
Komo lo hace?.:-?
norma editorial saco tres libro que se llaman Como dibujar manga
que te enseñan, tambien vi nua vez una web que te enseñaba, pero no me acuerdo de la direccion, la buscare ;)
espero encontrar esos libros a ver si es posible que pueda dibujar mangas me hace mucha ilu:D :D :D :D
yo tengo los dos primeros, uno es de personajes y el otro de escenarios, yo que tu me pillaria el de personajes para empezar :D:D:D
Te daras cuenta del trabajo que es dibujar un comic ;)
Estan bien de verdad esos libros? No me fio mucho de los libros de Como.....
bueno nafai no te digo que no sea complicado hacer comics pero los que ya tienes sus mangas publicados y todo los hacen como rosquillas en menos de 1 minuto.

PD:bueno intentare pillarmelo en planetacomic.com supongo q alli lo tendran.
no estan mal, pero claro, teniendo en cuenta que yo de dibujar ni idea, pues te puedes hacer una idea de lo que vale mi opinion :D:D:D
Horas, horas, horas y mas horas es lo que necesitas.
Utilizar libros como referencia o acudir a clases es positivo para mucha gente, sobre todo para aquellos que no tienen la costumbre de dibujar. Mi recomendacion es que practiques mucho, y que te apoyes en esos libros, pero que no te bases en ellos para tus dibujos, que no hay nada mas importante que dibujar con tu propio estilo.
Mucho animo, y para cualquier consejo sobre el tema aqui me ofrezco de nuevo, que aunque no soy un Katsura o un Bachallo llevo toda mi (corta) vida dibujando y tratando de superarme.
Como dice Temjin, lo más importante es la práctica, pero como referencia te sirve cualquier comic y empezar copiando dibujos, luego "versionándolos", y después empezar a plasmar las imágenes que tienes en la cabeza en un papel.
Cuando hagas algo súbelo y lo vemos, así te criticamos XD XD XD XD XD XD XD (o ponlo en un archivo adjunto en un hilo de por aquí)
He encontrado una web sobre el tema ke pedias, ahí va:



Paprenderadibujarmanga
Originalmente enviado por Sismog
He encontrado una web sobre el tema ke pedias, ahí va:



Paprenderadibujarmanga



jejeje esta bien, umm no es mejor poner el link directo a la pagina y no un link desde evangeliondefinitivo ;) era coña , es que despues de lo machacao que me tiene con las faltas necesitaba meterme con alguien :D:D:D
La explicación es mu sencilla, mi conexión es una MIERDA y veia ke la pagina iba a tardar en cargar un monton así ke pase de entrar y puse en favoritos el link desde evadef.[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo kiero ADSL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jejeej pues nada tu apuntate y en un momentito ( 2 o 3 meses) pum!! ya la tienes puesta :D:D:D:D
Ya ke estamos con el tema, con kien la tienes puesta tu?te va bien o se cae mucho?ah y cuanto te ha costado todo?

Mmmm, solo falta la lampara apuntando a tu cara para el interrogatorioXD XD XD XD XD XD XD
yo estoy con un server particular, ni con terra ni cosas de esas, asi que tp te puedo decir mucho, me hicieron un precio especial por llevar 8 años enganchado a internet con ellos :) no me caigo casi nunca
Pregunta por ahi, yo por lo que he odio eresmas es la mejor ,pero no estoy seguro :D:D
la de eresmas es la mejor, yo es la que uso y me va muy bien, ah ya tengo algunos dibujos en el proximo mensaje los pongo y me decis que os parece.

Un saludo y gracias por la ayuda.:D :D :D
a ver esos dibujillos :D:D:D cuidao que somos muy criticos ;)
Oye...y si os pongo unos de mi novia
Es buena para lo que es
vereis, no lee manga ni comics porque no la dejan
toda su tecnica se la ha sacado de la nada
a ke esperas para ponerlos???? XD XD
Es que me tiene que dar permiso...que opinas alexia???
Mmm, ponlos si quieres.... Ahora, no son nada del otro mundo, y en algo te equivocas Ark, la tecnica no me la he sacado de la manga....
Aunque.... si es cierto que no tengo comics....:(
Originalmente enviado por Ark del KAOS
no lee manga ni comics porque no la dejan
toda su tecnica se la ha sacado de la nada


quien no le deja leer manga??? :O:O:O:O


pues nada ya que la jefa ha dado permiso ;) ponlos a ver que tal :D:D
Bueno...
Felicidades!!!
Ya tienes tu 1º mensage XDXDXD

Aqui van los dibujos XD

Algunos son de base mangas conocidos...pero se los deje 1 dia y me los hizo de la nada...de cabeza...
Yo la digo que tiene madera...pero no me hace casoXD
AAAARRRGHH!!!
No me los coje!!!
joder...donde los puedo poner para que se vean???
Si alguien tiene un hueco en una web...plis, av...que es que no puedo...
yo los puedo poner
voy a encender el msn
a ver si me pillas ;)
aki pongo los dibujos de Alexia que me acaba de mandar Ark por el msn

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Estan muy bien.El ke más me gusta es el úlltimoXD

Salu2
No es que no me dejen leer comics... es que son un poco caros, y no hay presupuesto, por eso, Ark, vas a ser un buen chico y me vas a dejar los tuyos....., hoy uno, mañana otro....., ya sabes.... ;)
Es que quiero mejorar tecnica....
OK
Te dejare lo que quieras!!!
Originalmente enviado por Alexia
No es que no me dejen leer comics... es que son un poco caros, y no hay presupuesto, por eso, Ark, vas a ser un buen chico y me vas a dejar los tuyos....., hoy uno, mañana otro....., ya sabes.... ;)
Es que quiero mejorar tecnica....


joer que susto, no entendia como era posible eso de que no te dejar :D:D:D

eso eso Ark dejale comics y enganchala que hacen falta mas chicas en este mundillo y en este foro ;)
Oye!!!! que no están nada mal!!!!.... Por cierto FELICIDADES POR ENTRAR ALEXIA!! (o tiene que ser el pésame lo que se dé en estos casos:-? :? :? :? ). A mi me han "gutao" (Zah, haber cuando los pones tú).

Me encanta el 4º de los que están puestos (el que menos me gusta es el 2º, pero con eso no quiero decir que está mal, si no que es el menos bueno XD ;), el primero también me gusta bastante...)
Jajaja, Claro, es que el último es solo una copia, yo no dibujo tan bien...
Ojala.....
Pues entonces me quedo con el 1º, que también mola lo suyo.... me encanta la sensación de movimiento que tiene (aparte de otras muchas cosas);)
entre unas cosas y otra se me ha olvidado;

-darte la bienvenida

-y decirte que los dibujos tan muy bien,


si seguimos asi a lo mejor hasta yo me animo y pongo alguno mio ;)
Es cierto, no hay muchas chicas que les guste el manga y los comics..., jejeje, es que les van más las revistas de cotilleos..., que se le va a hacer... ellas se lo pierden....
Personalemte, a mi el que más me gusta tb es el 4º
Originalmente enviado por Alexia
Es cierto, no hay muchas chicas que les guste el manga y los comics..., jejeje, es que les van más las revistas de cotilleos..., que se le va a hacer... ellas se lo pierden....

eso es cierto, yo a mi novia la estoy enganchando :D:D:D:D
Nafai, me gustaría ver algún dibujo tuyo, y cualquiera de los que tengan alguno hecho por él/ella, lo podría poner, es interesante no solo ver los dibujos profesionales, si no los que nosotros mismos hacemos..., es una forma más de aprender.
A mi me enganchó mi padre con los de Dragon Ball, que tiempos aquellos....
Estas Vacaciones os pongo alguno (es que Nafai me tiene que dejar su equipo... vale tío... gracias por adelantado)(Estas Fiestas te vas a hartar de mi... ya lo verás ;) ;) XD )
Originalmente enviado por Alexia
Nafai, me gustaría ver algún dibujo tuyo, y cualquiera de los que tengan alguno hecho por él/ella, lo podría poner, es interesante no solo ver los dibujos profesionales, si no los que nosotros mismos hacemos..., es una forma más de aprender.



ummmmm es que yo pa esto soy muy vergonzoso, hoy se los he enseñado a mi novia y llevaba tiempo dadome el c***** para que se los dejase ver :D:D:D

pero bueno, vere lo que puedo hacer ;) si tu has podido yo tb podre ¿no?
Un saludo por mi parte. A lo que vamos, los dibujos parece que estan bien, pero no deberias seguir copiando, tu a lo tuyo que ya veras como te salen mejor que a S. Campbell. Te centras bastante en la figura humana y hay muchas partes (malpensadostodos) que dibujas mas que correctamente. Te diria que prestaras atencion a los brazos, que quiza es lo unico que desentona un poco en el conjunto. Se nota que le has dedicado tiempo a la mayoria y te has tomado la molestia de colorearlos incluso. De momento vas bien, si quieres algun consejo te dire que deberias tratar da hacer dibujos menos ambiciosos, empezar con cosas pequeñas, y ni siquiera ponerles fondos, que eso ya llegara. Mucho animo.
Originalmente enviado por vadin
Estas Vacaciones os pongo alguno (es que Nafai me tiene que dejar su equipo... vale tío... gracias por adelantado)(Estas Fiestas te vas a hartar de mi... ya lo verás ;) ;) XD )


:D:D:D no vendas la piel del oso antes de matarlo :D:D

jajaja que si hombre que te dejo mi escaner ;)
Originalmente enviado por Temjin
deberias de seguir copiando,




temjin quita ese "de" antes de que te manden al hilo de peazo faltas ;)
A mi me enganchó mi padre con los de Dragon Ball, que tiempos aquellos....


A mi me pasó lo mismo, bueno no me engancho mi padre pero Dragon Ball fue mi comienzo en este mundillo, al igual ke para muchísimas personas

Por cierto, bienvenida a este foro y mi más sincera enhorabuena porke dibujas muy bien
Nafai--> Gracias, porque algo como esto en mi lo estaba esperando The Cragor desde hace mucho XD
de nada :) es que yo ya estoy sufriendo por mi forma de escribir que es demasiado rapida y no veas las burradas que pongo, jejeje, si voy segundo en el ranking de burros asi que fijate :D:D
joe este hilo ha sido uno de los más rapidos ke he visto.unos 30 mensajes en media hora o asi XD XD XD
ya te digo, parecia mas un chat que un foro :D:D en cuanto acababa de escribir ya habiais puesto ods mensajes mas
Somos los posteadores más rapidos de este lado del TajoXD XD XD


Chorrada made in sismog
89 respuestas
1, 2