InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
hay cursos para mayores de 18 de la eso, algo especiales, no te puedo decir mucho porque fui dos meses y lo deje, funciona asi.
esta por un lado el curso( porcierto hablo del por el dia, de nocturnos por aqui no hay nada en el nivel de la eso.)y por otro hay dos examenes globales de cada asignatura independiente, uno creo que es en diciembre y otro en junio, repito independientes del curso.
llendo al curso es muy dificil suspender, yo lo saque despues de años sin estudiar( creo que 3 concretamente) por los examenes( que te dan informacion sobre ellos en el curso, que aparte hay por internet, te puedo facilitar mas info)
El caso esque el curso requiere que vayas a clase, mientras que los examenes son las asignaturas independientemente( si apruebas mate, pues mate aprobada, pero no a nivel de cursos sino a nivel de examenes, son distintos caminos para un mismo final, el titulo.)
Porcierto se me olvidaba, los cursos son de 4 meses cada uno(3, y 4) asique dura un año el curso.
pd: Los examenes son muy faciles, yo estudie pormi mismo, con un poco de orientacion entre examenes de cursos pasados que estan al acceso de todo el mundo por internet, y de 2 meses de clase del curso que deje, eso si si necesitas ayuda con una materia buscala pero los examenes estan tirados, si tiene tiempo y quiere mas seguridad de aprobar, que vaya al curso que es corto y facil tb.
Un saludo espero no haberme liado demasiado que se qque si lo he hecho -_-! jeje