Kirus escribió:Hum, pues no los conocía... Conozco los típicos "Sea Monkeys" (los cuales, he tenido y ayer murieron todos

) y los Triops, que son chulísimos... Pero de estos no había oído hablar en la vida xD
Me imagino que si los venden así no podrán hacerle ningún daño a las ranitas que tengo pensado meter en el terrario... Aún así, voy a mirar el PH y tal del agua
y ver si puedo meter algún pez temporalmente para que se los coma a todos xD
Para qué quieres meter un pez "temporalmente"?
Qué harás luego con el pez?
Es que no entiendo muy bien qué es lo que estás haciendo...si es un terrario para ranas, lo primero yo quitaría ese agua directamente porque alomejor esos bichos no son buenos para ellas o alomejor se reproducen muy rapido y luego tienes una plaga o son malos incluso para ti... y además si quieres meter un pez "temporalmente" yo no lo haría, porque no sé qué pretendes hacer luego con él cuando el problema de los bichos esté solucionado...y si finalmente decides dejarlo (en caso de ponerlo) tendrías que informarte mucho sobre todos los peces y mirar cuál es el que realmente te iría mejor para ese "laguito" (qué come, cuántos debes tener, el espacio que necesitan, los valores del agua que necesitan...) si no quieres que se te muera en dos días...ahí te podría ayudar yo xD
Además no hagas caso de lo que te ha dicho alguien de que los dejes porque si están ahí es porque son buenos, porque repito que eso no lo tengo ni lo he tenido yo jamás en mi acuario, y el agua está ciclada (ya ha hecho el ciclo del nitrogeno) y tiene el nivel de NO2 y NO3 correcto...las bacterias que salen en el agua (que de echo, están siempre) no se ven y mucho menos son así...
Saludos!
PD. Perdón por el "sermón" pero esque me da muchisima rabia la gente que tiene animales (en este caso peces) por tenerlos, por cómo son, colores y tal, sin saber nada de ellos y luego les duran un mes y piensan "vaya mierda de pez" cuando en realidad duran años dependiendo de la especie...(el ejemplo del típico pez naranja de la pecera redonda, a la gente le suele durar 3 meses como mucho y bien cuidados duran hasta 15 años).