alguien sabe de alguna imagen sobre valencia 2007

a ver si me explico, alguna imagen o imagenes que recojan todos los proyectos que se estan preparando para la copaamerica y aparte de este evento, como el parque central, los rascacielos de calatrava, los jardines de nouvel, tambien el nuevo mestalla, el colector norte que ira desde el palau de congressos..etc

mas o menos fotos o modelos 3d de como kedara la ciudad en el 2007 o mas tarde

gracias
mmm, yo creo q po separado seguramente si encuentres algo (vease las torres de calatrava), pero todo lo q has dixo en un mismo plano de la ciudad o en una misma web...lo dudo, prueba en el ayuntamiento a ver si te pueden ayudar [ok]

saludos
si, la verdad es ke todo junto [ayay]

en el cauce viejo, aparte de las torres al lado de la ciudad de las artes, y el parque de capçalera, iban a hacer algo mas? por el palau de la música o el gulliver? algun jardin?

he encontrado lo de la propuesta de Nouvel, por si alguien kiere verlo

valencia litoral
no sabia nada de esto (valencia litoral) pero vamos, jean nouvel, norman foster, framk o. ghery..... seguro q saldrá algo bueno [beer]

en el cauce creo recordar q se dijo algo del museo de la fifa o la uefa, pero eso creo q iba dentro del parque de cabecera, aunq ya te digo, no se si era asi exactamente

saludos
algo asi he oido, el "hall of fame" museo de la FIFA, pero no se si es por lo del parque de capçalera, ke kieren ke haya un bosque mediterraneo por ahi o un bioparque y tambien algo de un futuro Zoo.
4 respuestas