Alguien sabe de algún sitio?

Buenas tardes, querría preguntaros si alguien sabe de algún sitio donde poder adquirir una tarjeta de xbox live de 12 meses o 12 +1 a buen precio, y también tarjetas de saldo para tener para las novedades que vayan saliendo, muchas gracias
Eso, me uno a la pregunta - En un post he visto antes una página recomendada y seria que dejaba los códigos de Live de un año a 30 pavos... pero ahora no lo encuentro [buuuaaaa]
Ravenflow1 escribió:Eso, me uno a la pregunta - En un post he visto antes una página recomendada y seria que dejaba los códigos de Live de un año a 30 pavos... pero ahora no lo encuentro [buuuaaaa]


Yo renové en noviembre 1 año por 30 pavos. Ahora no recuerdo la página, hice una búsqueda en google y de las primeras que salia.

Edito: la página era livecodes.es
https://www.xbox-live.com/es/

Buen precio, y códigos al instante en la misma página web una vez hecha la compra.
Yo acabo de renovar un año y lo compre en eBay por 31,99 euros pero en eBay.de ya que vivo en Alemania pero creo que en España y otras partes debería estar casi igual.
Creo que más económico que eso imposible.
Yo acabo de pillar 2 años por 63,85€ en livecodes. En 5 minutos ya tenía el código.
que te inviten a forocoches y tienes 13 meses por 35 euros
Buenas noches, madre mia como estais de puestos, muchas gracias mañana miro haber las webs que me estais dando y ya os comento, saludos amigos [beer]
otra pagina kaiserdexter muy rapido
Yo en G2A compré 14 meses por 35€.
10 respuestas