¿alguien sabe de algun programa para asistencia remota?

necesito un programa que sirva para coectarse a otra pc y controlar esa pc par asi ayudar a esa persona y veceveza?
logmein,

la herramienta mas facil te utilizar, te creas una cuenta en su web y utilizas logmein free instalandolo en cada maquina a controlar.
SERGIOKILLO escribió:logmein,

la herramienta mas facil te utilizar, te creas una cuenta en su web y utilizas logmein free instalandolo en cada maquina a controlar.

+1
Lo he utilizado unas cuantas veces y es bastante fácil y cómodo de utilizar, su pagina... https://secure.logmein.com/home.asp?lang=es
gracias, voy a bajarlo
Escritorio remoto de windows, me va a las mil maravillas.

Salu2!!!
tightvnc, no he probado otro mejor q ese
UltraVNC, que además me parece que es free. Pero el LogmeIn también va muy bien.

Saludos!
Alternativa al logmein: NTR
Incluso el teamviewer
para no complicarse la vida se puede usar la asistencia remota que viene en el propio windows. asi no hay que instalar nada, y si no me equivoco, esta medio integrado con el messenger para facilitar las cosas xD
ZeusII escribió:para no complicarse la vida se puede usar la asistencia remota que viene en el propio windows. asi no hay que instalar nada, y si no me equivoco, esta medio integrado con el messenger para facilitar las cosas xD

Anda que no habré usado yo el Escritorio Remoto con el MSN ayudando a los colegas... Siempre me ha parecido bastante malo, almenos en sus versiones antiguas, desde que apareció la nueva versión integrada con el Vitsa (6.0) ha mejorado bastante. [+risas]

Saludos!
la asistencia remota del msn cai nunca funciona
SJENERT escribió:necesito un programa que sirva para coectarse a otra pc y controlar esa pc par asi ayudar a esa persona y veceveza?

radmin.
SJENERT escribió:la asistencia remota del msn NUNCA funciona

Corregido.

P.D.: Usa el "Team Viewer", es fácil de usar, eficaz, gratuito y no hay que registrarse ni mierdas por el estilo.
13 respuestas