¿alguien sabe cuándo sale windows vista?

Pos eso, me han dicho q puede q para enero, pero q no se sabe con exactitud.

¿Alguien tiene datos más actualizados sobre el lanzamiento ?
Se supone que para últimos de Enero/2007 pero con todos los retrasos que ha sufrido quien sabe...

Echalé un vistazo a esto
Me iba a comprar un windows xp pro oem con sps2 144 € pero me han dicho q ya mismo sale el vista ,aunq el ekivalente al profesional cuesta ,por lo q veo, 299€ ,pasada vamos.

Y ya no se si hacerme mejor con un mac, mi duda o pega, es q no me sirvan para nada los hardwares q tengo, como disco duro externo zaapa de 250GB ,la impresora(aunq con el porculo q me está dando me estoy planteando el renovarla tb porq la uso a diario y me coje los folios a puñados), un said y un hub de 4 puertos, o ampliador de puertos q es cmo yo lo llamo, el pda acer, y si me pilla la cámara olympus mju.

¿ésas son mis dudas? como e sirva para todo eso, creo q me hago de un mac buenecito,en concreto éste:

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215101443

Quisiera saber tb si es cortito para juegos o va bien.
300 euros puede ser caro para un Sistema Operativo pero creo que hay que pensar que es un sistema operativo que puede durar 5 años.

Por lo tanto costaría unos 60 euros al año, cosa que no me parece para nada cara y mas teniendo acceso a las actualizaciones.

Un saludo.
Flanders escribió:300 euros puede ser caro para un Sistema Operativo pero creo que hay que pensar que es un sistema operativo que puede durar 5 años.

Por lo tanto costaría unos 60 euros al año, cosa que no me parece para nada cara y mas teniendo acceso a las actualizaciones.

Un saludo.

No q va cariño, según he leído las actualizaciones cuestan otro huevo.
[plas] por mi que lo pongan a 5487584240547€ [plas]
Yo esperaré a la Le Chuck Edition Deluxe sin spyware ni similares [sati]
No tengo prisa en probar el Vista. Seguro que viene con un montón de bugs. ¿Los pantallazos seguirán siendo azules?
Yo de momento sigo y seguiré con Linux y el entorno Xfce y a tirar... XD
¿Que Vista es muy bonito? XGL/AIXGL+Beryl lo es aún más. Si tienes que usar Güindous, quedate con el XP, si no hazte con un MAC.
de Windows Vista saldran como 6 versiones.
De mayor a menos precio y mas o menos caracteristicas, pos supuesto el tipo de ordenador que tengas, influira mucho en la versiones que te puedas pillar, ya que el mas gordo y caro se tragara como 1,5GB de Ram.
MARZO, eso para el programa de MSDN, para el publico en general no te sabria decir
Esta la Home (basic y premium).

Luego la Business.

Enterprise.

Y por ultimo la Ultimate.

Los precios? de 200 a 400 dolares.

- Windows Vista Home Basic: $199.00 / $99.95.
- Windows Vista Home Premium: $239.00 / $159.00.
- Windows Vista Business: $299.00 / $199.00.
- Windows Vista Ultimate: $399.00 / $259.00.

El 2º precio es de las actualizaciones.
10 respuestas