Alguien sabe cuando sale el nuevo PCFUTBOL?

Cuando sale el nuevo PCFUTBOL, y que cosas nuevas va a incluir?

Un saludo para todos y Feliz Navidad
...nunca. Dinamic ha quebrao, por culpa de:

1-Mala administración
2-Los gilip^** que se pirateaban sus juegos cuando costaban 3000 pelas (seguro que son los mismos que dicen que piratean pq los juegos son muy caros)


Un saludo.
A lo mejor, si alguien se hace con los derechos de la liga..... pero es muy difícil que pueda salir, casi imposible a estas alturas.:( :( :(
Joder, que putada. ¿Que Dinamic ha quebrado? Me habeis dejado helado. Pero si el PCFUTBOL ha sido siempre mi numero uno. Excepto el primero que salió, me he pillado el juego todos los años. Joder, si Dinamic era un clásico. Si he tenido juegos de ellos desde que tengo uso de razón, desde que jugaba con mi spectrum 48k. Juegazos como el ARMY MOVES (creo recordar que era de ellos) y otros tantos.

Me habeis dejado flipado. ¿Que y como ha pasado? ¿Lo sabeis alguno? :( :( :( :( :(
Es un pena q no salgan mas tienes razon...
si sirve de consuelo un grupo de personas esta preparando un parche q actualiza el 2001 a esta nueva temporada como si fuese un juego nuevo...algo es algo.

Pasaros por su web para saber mas
http://www.pcfutbolsite.com


Saludos
Si es una putada porque dinamic lo tenia muy bien montado...aunque creo que los ultimos pcfutbol no ....vamos que para mi el mejor fue el 5,era rapido y muy pero que muy adictivo.

La cuestion esque yo lei no me acuerdo donde que aunque dinamic cerraba,el pc futbol 2002 ya estaba acabado,o casi,le faltarian los ultimos tretoques...y que existian muchas posiilidades de que saliera en navidades...:) esperemos qu3e esto sea cierto;) sino pues hay que joerse.



Salu2
Originalmente enviado por Oxna
Si es una putada porque dinamic lo tenia muy bien montado...aunque creo que los ultimos pcfutbol no ....vamos que para mi el mejor fue el 5,era rapido y muy pero que muy adictivo.

La cuestion esque yo lei no me acuerdo donde que aunque dinamic cerraba,el pc futbol 2002 ya estaba acabado,o casi,le faltarian los ultimos tretoques...y que existian muchas posiilidades de que saliera en navidades...:) esperemos qu3e esto sea cierto;) sino pues hay que joerse.



Salu2


No lo creo, pero bueno, ojalá sea verdad y podamos despedirnos de la saga como se merece, aunke como ya he dicho lo veo francamente difícil. :( :( :(

Salu2.
Yo tb me kede d piedra cuando me entere.
Una pena, xq era una d las mejores empresas españolas d videojuegos.[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
dudo mucho k saquen un nuevo pc futbol y mucho menos para esta navidad

Salu2
Hombre para estas navidades sera un poco dificilillo....XD , pero es una pena lo de Dinamic, aunque sus juegos no eran los mejores, era la unica compañia que ponia un precio medianamente decente a sus productos, y es una pena que no hallamos (si hallamos por que yo sinceramente alguno si me he pirateado lo reconozco) reconocido esto. El pcfutbol yo nunca he jugado a ninguno, porque sinceramente un simulador de manager de futbol sin un buen simulador de futbol para mi es un aburrimiento total, y la parte de simulador de futbol de los pcfutbol es lo pero que se ha visto siempre, con unos requerimientos inhumanos de hardware y unos bugs increibles. El manager era perfecto, pero o una de dos, o le quitaban el simulador, o hacian un buen simulador pero no ese cutre que siempre hacian. Pero, debeis recordar que dinamic no solo es el pcfutbol y de hecho yo siempre la he relacionado con otros muchos mas juegos y no con ese.
9 respuestas