Alguien sabe cual es el ultimo POKEMON de NDS??

Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas vereis me han pedido un sobrino que le consiga el ultimo Pokemon de NDS,pero cuando busco en el catalogo me salen montones.

Que si Diamante,edicion blanco,ranger.....que lio

Alguien podria decirme cual es exactamente el ultimo juego de Pokemon aparecido para la NDS?

Muchas gracias,pero es que yo de esta saga no entiendo nada
Me imagino que se refiere a Pokémon Edición Blanca o Pokémon Edición Negra. Ambos juegos salieron al mismo tiempo y prácticamente da igual cuál escoger de los dos.

En la DS, hay una saga principal y varias sub-sagas. Por esa razón hay tantos Pokémon en la DS. Para los interesados, lo siguiente son los Pokémon y sus fechas en occidente que existen en la DS y los que vendrán.

Principal:
- Pokémon Diamante / Pokémon Perla (2006, 2007)
- Pokémon Platino (2009)
- Pokémon Oro HeartGold / Pokémon Plata SoulSilver (2010)
- Pokémon Blanca / Pokémon Negra (2011)

Sub-saga: Ranger:
- Pokémon Ranger (2006, 2007)
- Pokémon Ranger: Sombras de Almia (2008)
- Pokémon Ranger: Trazos de Luz (en algunas carátulas pone: "Guardian Signs") (2010)

Sub-saga: Mundo Misterioso
- Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul (2006)
- Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo / Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Oscuridad (2008)
- Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo (2009)

Otros Pokémon:
- Pokémon Dash (2005)
- Pokémon Link! (en otras carátulas, pone "Trozei!") (2006)
- Pokémon Conquest (en occidente, solamente en países angloparlantes) (2012)

Futuros Pokémon:
- Battle & Get! Pokémon Typing DS (septiembre 2012)
- Pokémon Blanca 2 / Pokémon Negra 2 (octubre 2012)
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Entonces por fecha deber ser el Guardian sings,pone 2010

El de 2012 aun no sale

Gracias
Fijate bien. Pokémon Blanca y Pokémon Negra salieron en 2011.

Pokémon Conquest (2012) no vendrá a España jamás. Por eso no se ve en ninguna parte y dudo mucho que se refiera a éste.
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ah bueno pues gracias

Aunque no vaya con el hilo y para no abrir otro,en NDS no hay juegos de baloncesto no?? pongo en el google y no me sale nada claro si salio un NBA Live o un NBK2K
Hay uno en particular de baloncesto, pero no es como los NBA Live ni nada por estilo. Se trata de Mario Slam Basketball.

Ahora que lo dices, este hecho me parece una curiosidad. Dispone de juegos de fútbol, de tenis, de hockey hielo, de skating, de patines, de dardos, de juegos olímpicos, de hípica, de bolos, de curling, de golf, de snowboard,... Pero de baloncesto, un deporte tan famoso, solo tiene uno.

Edit: Ah, también está "Harlem Globetrotters: World Tour" y "Backyard Basketball". El primero no es muy conocido y el segundo sólo ha salido en EEUU.
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ah ya decia yo que no encontraba nada,es que no hay ni NBA Live de EA ni alguno asi,mira que he buscado y nada
Pokemon edición Blanca y Negra próximamente saldrá la segunda parte de estas dos ediciones
trimaxter007 está baneado por "troll"
tantos juegos de pokemon que se diferencian por el pokemon legendario [triston] ya no es como antes ....
trimaxter007 escribió:tantos juegos de pokemon que se diferencian por el pokemon legendario [triston] ya no es como antes ....


Eso lo dices tú. Cada edición trae muchas mejoras y cambios aparte de los "legendarios".
tony stonem está baneado por "Troll"
miniskulljob escribió:
trimaxter007 escribió:tantos juegos de pokemon que se diferencian por el pokemon legendario [triston] ya no es como antes ....


Eso lo dices tú. Cada edición trae muchas mejoras y cambios aparte de los "legendarios".

Pufff,juego a todas las ediciones de pokemon en cuanto salen a la venta y no es para tanto.
Cambian los pokemon,los liders de gimnasio,el mapeado,y poco mas...
Alguien me puede decir de que va este pokémon? Battle & Get! Pokémon Typing DS esque ni idea XD
MANUMT escribió:Alguien me puede decir de que va este pokémon? Battle & Get! Pokémon Typing DS esque ni idea XD



Es un juego de mecanografía, viene con un teclado Bluetooth que se puede usar para más cosas que para la DS.
MANUMT escribió:Alguien me puede decir de que va este pokémon? Battle & Get! Pokémon Typing DS esque ni idea XD

Ese juego en particular ahora se llama en España "Aprende con Pokémon - Aventuras entre las Teclas". Ahora mismo está en venta en todas las tiendas de videojuegos. ^^
tony stonem escribió:Pufff,juego a todas las ediciones de pokemon en cuanto salen a la venta y no es para tanto.
Cambian los pokemon,los liders de gimnasio,el mapeado,y poco mas...


cambian los pokemon,los personajes y el mapa... si, creo que eso se llama hacer un juego nuevo diferente al anterior xDDD
tony stonem está baneado por "Troll"
hyrulen escribió:
tony stonem escribió:Pufff,juego a todas las ediciones de pokemon en cuanto salen a la venta y no es para tanto.
Cambian los pokemon,los liders de gimnasio,el mapeado,y poco mas...


cambian los pokemon,los personajes y el mapa... si, creo que eso se llama hacer un juego nuevo diferente al anterior xDDD

Y quien ha dicho lo contrario?xDDD
tony stonem escribió:
miniskulljob escribió:
trimaxter007 escribió:tantos juegos de pokemon que se diferencian por el pokemon legendario [triston] ya no es como antes ....


Eso lo dices tú. Cada edición trae muchas mejoras y cambios aparte de los "legendarios".

Pufff,juego a todas las ediciones de pokemon en cuanto salen a la venta y no es para tanto.
Cambian los pokemon,los liders de gimnasio,el mapeado,y poco mas...

También cambia el sistema de EVs, las naturalezas, los RNGs, nuevas estrategias a lo largo de las generaciones (Sandstorm, Espacio Raro, Priority, Trampa Rocas, Hazers, Pseudohazers, Rain Dance + Nado Rápido, Sunny Day + Clorofila, Sustituto + Puño Certero, Ítems Focus, F.E.A.R., Relevos, etc.), cambios de aparición pokémon de día y noche, cambios de aparición de pokémon según horarios, batallas dobles, batallas triples, batallas rotatorias, mecánicas distintas de crianza, habilidades de pokémon, formas alternativas de pokémon, habilidades ocultas, sistema de Dream World,...

Vamos, "poco" más. O todo esto te parece poco, o es que apenas explotas los juegos. ^^
16 respuestas