Alguien sabe conseguir los bichos esos de TV Games??

Esque nunca pillo el anuncio completo. Resulta que quiero regalarle el del Pacman a mi madre para su santo y no tengo ni idea de donde conseguirlos ni cuanto valen ni na de na.
Pues no estoy seguro, supongo que por TV games te referiras a los que se conectan algo tipo mando ( que es el juego en si)
a la Tele. Yo tengo uno, de Intellivision, y me lo piye en el corte ingles las navidades pasadas.
En el Alcampo y el Toys'r'us lo tienen...creo recordar que en el carrefour tambien, pero este ultimo no estoy seguro!Valen 32,99€...
Saludos!
Melliug.
Cuantas consolas de ese tipo hay ahora en el mercado?
32 lerus... creía que serían un poco más baratos. Para lo que son... pero bueno, haremos el esfuerzo (si encuentro el del Pacman, porque otro no me vale :-P )
Niño Aceituna escribió:Cuantas consolas de ese tipo hay ahora en el mercado?


De la serie Arcade Legends hay 3:

Space Invaders (5 Juegos Taito)
Tetris (5 juegos Tetris)
MegaDrive (6 juegos Sega)

35€ cada uno ><
Urashima, creo que te olvidas la del pacman, que son juegos Namco...creo [oki]
Saludos!!
MElliug.
En los alcampo hay dos tipos de mandos de esos......no estoy seguro pero creo que llevan juegos variados valen sobre los 30 €...luego hay un clon supongo que de atari que vale 10€(de estas tienen un millon o más) tiene un aire (de lejos) a la megadrive....me refiero a la forma de la consola no a los juegos

La verdad que no me he parado a mirarlas de cerca porque bajo mi punto de vista son un poquito......chapuceras? (sobretodo la de los 10 €)

Hasta luego
7 respuestas