Alguien sabe con qué prograa o cómo se puede hacer esta invitación????

https://www.youtube.com/watch?v=N_Yn2KiT6Ws

Quiero hacerle a mi hijo una invitación de cumpleaños com la del video (o del estilo)

Es para mandarla por whatsapp.. ¿alguna tiene idea de cómo hacer algo así o parecido? Alguna aplicación?

Gracias
Con casi cualquier programa de edicion de video (decente) se puede hacer.
En la descripción del vídeo tienes información.
Parece que solo trabajan latinoamérica, pero mirando precios son unos 5€, vaya que yo por ese precio ni me mareo la verdad, es cierto que hacerlo tu mismo tiene su cosilla, pero ese vídeo, aunque mejorable, tiene algo de curro eh.

Lo único que no va cuadrar mucho son las voces latinas, pero ya digo, si yo quisiera expresamente eso, pagaría encantado los 5€, también tienen otras plantillas.
Ya no es por es por el dinero.... Me gustaría hacerlo a mi por aprender y por hacerlo a mi gusto (Ese está chulo pero me parece un pelín largo)

keav2001 escribió:Con casi cualquier programa de edicion de video (decente) se puede hacer.


Imagino.. el tema está en cómo...
kneissel escribió:Ya no es por es por el dinero.... Me gustaría hacerlo a mi por aprender y por hacerlo a mi gusto (Ese está chulo pero me parece un pelín largo)

keav2001 escribió:Con casi cualquier programa de edicion de video (decente) se puede hacer.


Imagino.. el tema está en cómo...

Según veo, tendrías que saber dibujar e insertar paneles (lo que se ve en la pizarra, la foto del homenajeado...) y editar el cartel moderno que hace Buzz.

Quienes lo venden, tienen una plantilla que rellenan y luego dan a guardar para tener el vídeo personalizado. Sin nada, ni conocimientos, me resulta muy complicado creer que podrías llegar a hacer algo así.
4 respuestas