Alguien sabe como y donde conseguir una TV con 3D?

Buenas, tengo una tv samsung 3d de las buenas (al menos lo era en su momento) pero lleva un tiempo con rayas en la pantalla, me he estado informando y ya no arreglan este tipo de TV y tampoco las venden... tengo muchas pelis en bluray 3d y gafas... alguien sabe de que forma conseguir una tv en 3d? gracias
Imagen
Quiza en tiendas de saldos o en ebay encuentres algo por ahio perdido de almacen. De todas maneras, seguramenmte deberas olvidarte de tus lentes 3D de ese televisor samsung; a menos claro, que compres otro televisor samsung que use la misma 'tecnologia' 3D de esos lentes 3D que tienes. Que por cierto ¿son PASIVOS o ACTIVOS?

Imagen

Imagen
En su lugar y siendo algo mas practico y de mejor prestacion ¿no has pensado mejor en un proyector DLP 3D? La gran ventaja es que comprando cualquier proyector de cualquier marca con tecnologia DLP y que soporte 3D, podras comprar cualquier lente DLPLink que son los lentes 3D para DLP. Texas Instrumento creo la tecnologia de creacion de imagenes DLP, y licencia esta tecnologia a cualquier fabricante de proyectores creando asi un estandar, luego libera los documentos de su tecnologia DLPLink para darle libre acceso a cualquiera, con lo que cualquier fabricante puede hacer los lentes 3D y que funcionaran con cualquier proyector DLP con 3D. Y estos los encuentras desde Amazon y hasta en Aliexpress y todos funcionan bien.

Ejemplo de lentes 3D DLPLink
Imagen

hilo_duda-3d-gafas-activas-kodi-y-las-teles-que-no-son-3d_2296721
Imagen
[align= right][ img] https://i.postimg.cc /FFpvnyXS/Bekman-LExter-lentes.png[ /img][ /align]
1 respuesta